Cómo perder enfrentar mofletes

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo perder enfrentar mofletes

Su cara se puso gordo? Sus mejillas será más fuerte? Cuando lleguemos un poco más libras, una de las partes del cuerpo afectadas con mayor rapidez por esas libras que es la cara, sobre todo en áreas como las mejillas o el mentón. Si usted quiere que su cara sea más delgado, suave y libre de arrugas, es necesario llevar un estilo de vida saludable para ayudar a perder peso y reducir la grasa de esta manera. En este artículo nuestro sitio encontrará algunos consejos que le mostrará cómo perder grasa de la cara de sus mejillas con algunos cambios simples en su rutina que le ayudarán a vivir una vida más sana.

Presentar Instrucciones
  • Una de las mejores maneras de tonificar la cara y reducir el exceso de grasa de las mejillas y la cara es hacer ejercicios faciales. Se trata de una serie de ejercicios que ayudan a hacer que su piel suave, tersa y sin arrugas.


    • Mejillas hinchadas con aire, respirar profundamente y sostienen durante 5 segundos con las mejillas hinchadas. A continuación, suelte y respirar de nuevo y mantener durante 5 segundos. Repita esto 10 veces y hacerlo todos los días. Pronto te darás cuenta de que su piel de la cara es más suave.
    • Otro ejercicio para la cara está sonriendo. Mientras extiendes tus labios, mantenerla durante 10 segundos y repita 5 veces al día.
    • También es posible inflar las mejillas de aire y mover esto desde un lado de la boca a la otra para tener la piel más suave. Repita esto 10 veces y hacer esto todos los días para los mejores resultados.
    • Para la piel que la sociedad también puede tratar de aspirar en las mejillas y lo mantiene pulsado durante 5 segundos y repita esto 10 veces.
  • Sin embargo, ninguna de las sugerencias anteriores funciona si usted no mantiene hábitos alimenticios saludables que sean bajos en grasa. Usted debe saber que cuando el aumento de peso, el área facial se vuelve aún más gorda y acumular grasa en las mejillas y las mandíbulas. Si queremos reducir este efecto tenemos que empezar a comer bien y comer alimentos bajos en grasa le ayudará a perder peso y calorías.

    En general, para bajar de peso a través de una dieta que debe seguir estas pautas básicas:

    • Comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo y reducir el hambre en el momento en que llegue a las comidas principales.
    • Los hidratos de carbono están muy bien, pero siempre deben ser consumidos temprano en el día, y sólo los de la harina de trigo y que se acompañan con proteínas saludables que sean bajos en grasa.
    • Opte por refrigerios y bocadillos saludables que consisten principalmente en la fruta de temporada o productos lácteos bajos en grasa. Estos rellenos y son bajos en calorías.
    • Cenas ligeras que consisten en la combinación de verduras cocidas y proteínas magras.
    • La proteína que usted come debe ser baja en grasa como en el caso de la carne que debemos atenernos a las carnes magras, pescado y claras de huevo sin la yema.
    • Beber 2 litros de agua al día para limpiar el cuerpo y eliminar la retención de líquidos. Reducir la ingesta de alcohol, ya que es calorías vacías, es decir, que no aportan ningún nutriente para el cuerpo.
  • Además de los ejercicios faciales mencionados, debe incluir actividades en su rutina diaria que le ayudarán a perder calorías en forma de grasa saturada que puede acumularse. Por lo que es recomendable hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana y hacer una combinación de:

    • Cardio, estos ejercicios aeróbicos queman calorías y promover la circulación
    • Ejercicios de tonificación: Se utiliza para fortalecer los músculos y suavizar la piel

    La mejor rutina es la que combina ambos ejercicios con un mayor enfoque en cardiovascular, ya que nos ayuda a mantenernos en forma y mejorar su resistencia para que sus órganos y músculos trabajan juntos. En caso de duda, consulte con nuestro artículo La mejor época para ir al gimnasio.

  • Para perder grasa de la cara, cremas faciales también pueden ayudar, ya que tienen propiedades que reafirmar y tonificar la piel. Tenga en cuenta que estas cremas no pueden hacer milagros, es decir, si no puede ser combinado con hábitos saludables que no le ayudará en absoluto. Sin embargo, si se siguen las pautas arriba y cremas se aplican todos los días, esto puede ayudar a que la piel suave. Usted debe ser considerado un complemento a su cuidado diario.

  • Otro suplemento que puede ayudar a reducir la grasa de la cara es para centros estéticos o médicos ya menudo reciben tratamientos faciales. Los resultados serán el mismo ejercicio en el primer punto, pero son más centrado y no tienen que hacerlo todos los días, pero una vez a la semana para ver resultados. Los movimientos utilizados en la cara de masaje tensan la piel y evitar que se caiga en el tiempo.

(0)
(0)