Cómo montar una televisión de plasma

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Instale un televisor de plasma en la pared

Compruebe el tamaño del televisor de plasma. El tamaño de la pantalla que se cita a menudo, como por ejemplo 42 pulgadas o 50 pulgadas, se refiere a la medida de la diagonal de la pantalla. Usted tendrá que medir la longitud y la anchura de la televisión de plasma para asegurarse de que se adapta a la pared en la que desea montar.

Use un buscador de estudios para localizar los clavos en la pared donde se instala el televisor de plasma. Studs funcionar verticalmente dentro de las paredes y se utiliza para mantener el soporte de pared.


Con una marca de lápiz la posición de los pasadores dentro de la pared en la que desea colocar el montaje de la pared. La altura de la montaña debe ofrecer una visión cómoda de la TV desde el lugar donde normalmente se estaría buscando. Asegúrese de que los signos tienen la misma altura desde el suelo de modo que el conjunto esté nivelada. Alternativamente, trazar una línea que conecta los puntos y consulte con un nivel o nivel láser.

Taladrar los tornillos en los postes para sostener el ataque. El kit de montaje puede incluir tornillos o indicar el tamaño que es apropiado para el uso del soporte.

Fijar el soporte de los tornillos. Es recomendable añadir peso a la montaña o tirar de ella para asegurarse de que está bien conectado y puede soportar el peso del televisor de plasma.

Conecte su televisor de plasma en el soporte de pared. Dependiendo del tipo de soporte de pared que usted ha comprado, esto puede implicar la colocación de las piezas de fijación en la parte posterior del televisor y luego la fijación al soporte de montaje.

(0)
(0)