Cómo montar una pantalla LCD externa

Electrónica Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Separar la base (parte más baja de la base) de la caja de contenedor de TV. Sostenga la base contra la pared y marque los orificios de montaje en la pared con un lápiz. Retire el enchufe de la pared y perfore las marcas de lápiz.

Vuelva a colocar el enchufe en la pared e inserte las clavijas en los agujeros. Inserte los pernos y apriete los pernos de la tarde con una llave. La base se monta en la pared.


Pase los cables a través de la televisión cerca. Coloque el recipiente de manera que las conexiones traseras coinciden de manera uniforme con las conexiones en el zócalo. Inserte los tornillos de la cerradura para las conexiones y apretar con una llave.

Sostenga los dos carriles de la parte posterior del televisor de plasma para que la línea de los agujeros para los tornillos. Utilice los tornillos suministrados con la caja para conectar los rieles a la TV de plasma. Apriete los tornillos con un destornillador Phillips.

Levante el televisor de forma que las conexiones de los carriles se unen a la barra de colgar en la valla. Empuje el interruptor de seguridad, bloquear " posición. Conecte el cable a la TV.

(0)
(0)