¿Cómo mantener el contacto visual de los niños autistas

Familia Admin Febrero 27, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Utilice el refuerzo positivo cuando se trabaja con un niño autista en cada tarea que usted está tratando de enseñarle, incluyendo el mantenimiento del contacto con los ojos. Nunca castigue a un niño con autismo, ya que no se dan cuenta por qué siempre es castigada y no reforzar el comportamiento que desea enseñar al niño.

Otorgar gratificaciones Cuando el niño autista mantiene el contacto visual. Pegatinas, dulces o cualquier cosa que es una buena cosa que usted puede utilizar para reforzar el buen comportamiento le ayudaremos. Encontrar el objeto que al niño le gusta y le recompensa con él cuando argumenta contacto con los ojos.


Jugar en el suelo con el niño autista y jugar el juego en conjunto para obtener su confianza. Póngase en contacto con claveles James en el juego. " Este hombre está mirando a la chica cuando habla de ella. Mira como ella sonríe. Ella lo mira cuando habla con él. Si utiliza el diálogo corriendo " Cuando usted juega el niño autista 'll escuchar lo que usted dice, incluso si no responde a ella de inmediato.

El uso de Intervención para el Desarrollo de Relaciones de ayudar a su niño a aprender a mantener el contacto visual. Este es un tipo de terapia que está a disposición de los padres, maestros y cualquier persona que interactúe con el niño autista. Esta terapia consiste en la construcción de las habilidades del niño, utilizando las habilidades que ya tienen y que trabajan con él para aprender más habilidades. Si el niño mantiene el contacto con los ojos por un segundo, que se puede utilizar para enseñarle a mantener el contacto visual durante tres segundos. Acerca de Intervención para el Desarrollo de Relaciones se puede encontrar en el sitio web de Autism Speaks (ver Referencias).

Comuníquese con la escuela del niño autista y hablar con los maestros sobre el establecimiento de contacto con los ojos en la anual de educación de su hijo Plan individual. Esta será la prioridad SIA mantener el contacto visual en la escuela y en casa, y le dejará la que la habilidad del trabajo infantil en todo el día de forma fragmentada. Tener coherencia en la escuela y en el hogar ayuda a que el niño con autismo para mantener el contacto visual.

(0)
(0)