Cómo mantener a su hijo para desbloquear el cinturón de seguridad

Familia Admin Marcha 26, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Cómo mantener a su hijo para desbloquear el cinturón de seguridad

Sitio con su hijo y la necesidad de que los cinturones de seguridad y las instalaciones. Detalle de las características de seguridad como el cinturón de seguridad y el cinturón de seguridad opera en el caso de un accidente; sostener al bebé en el lugar, tales como la prevención de accidentes cum adicional golpearse la cabeza, rompiendo su brazo o pierna, o ser lanzado del vehículo a través de la parabrisas. Para los niños muy pequeños pueden establecer que la inestabilidad propia del cinturón de seguridad evitará owies eBay o booboos suceder si su automóvil es golpeado por otro coche.

Comparte este video con el cinturón de seguridad saltando los niños a entender el significado de no soltar el cinturón de seguridad. Un gran video de los cinturones de seguridad, asientos de seguridad para niños están disponibles en buckleupbucky.com (ver Recursos).


Comprar el clip de bloqueo del cinturón de seguridad que impide que el niño para desbloquear el cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad Cerraduras clip se puede adquirir en línea en amazon.com (ver Recursos). Instale el clip de bloqueo y la necesidad de enseñar a sus hijos a no soltar el cinturón de seguridad del vehículo en movimiento.

Raimund abrocharse el cinturón de seguridad para los niños cuando usted está en el coche. Revise las razones por las cuales usted necesita usar el cinturón de seguridad.

Premiar al niño al final de cada vehículo de triple si mantienen su cinturón de seguridad bloqueado en su posición. Premios positivos incluyen los alimentos que se puede dar como un caramelo o galleta Recompensas Este pequeño recompensas ALE, positivos podrían ser otros 10 minutos antes de ir a dormir o salir, la elección de la música en el próximo viaje por carretera o una historia especial de acostarse . Después de que el bebé se acostumbre a no soltar el cinturón de seguridad, iniciar el espaciamiento de la recompensa física.

Verbal alabar al niño cada vez que mantienen su cinturón de seguridad bajo llave durante el viaje en coche.

Dé un buen ejemplo a su hijo al usar siempre el cinturón de seguridad cuando el vehículo está en movimiento. Será mucho más fácil para ellos creer en la seriedad de las posibilidades por no llevar el cinturón de seguridad si todos los adultos y los hermanos mayores, amigos o familiares, usar cinturones de seguridad, también.

Si su hijo se niega a usar el cinturón de seguridad o desbloquear el cinturón de seguridad mientras el vehículo está en movimiento, hacerse a un lado de la carretera, pare el vehículo y se negó a continuar con los planes de viaje hasta que el cinturón de seguridad La seguridad ha sido re-fijado. Explique con calma razones para usar el cinturón de seguridad y lo que podría suceder si se produce el accidente y el cinturón de seguridad del niño está desbloqueado.

(0)
(0)