Cómo manejar los conflictos en el lugar de trabajo

Uncategorized Admin Marcha 3, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Dicen, 'un hombre convencido contra su voluntad es de la misma opinión. Dicho esto, los conflictos en el lugar de trabajo deben ser evitados a toda costa. Este puede ser el caso, en un mundo perfecto, pero es inevitable que un conflicto surja en el trabajo.

normales conflictos por lo general terminan negativamente. Las dos partes en el conflicto siempre perder. Incluso si una persona o un partido gana un argumento que persona pierde. ¿Por qué? Debido a que la otra persona todavía piensa que él o ella tiene razón. A pesar de que puede no ser exacta.



La gestión de conflictos en el lugar de trabajo, si uno se plantea, debe hacerse con mucho tacto y con respeto a la opinión de otra persona (s). Lo 'bueno tener desacuerdos y discusiones en buena salud, pero está dispuesta a aceptar otra opinión, incluso si no es el tuyo, el objetivo más importante es prevenir y gestionar los conflictos en el lugar de trabajo.

¡Sé el primero en admitir que puede estar equivocado o que otras personas pueden estar en desacuerdo con usted, y que muchas veces ha sido malo, pero el estado de sus creencias y apoyar sin estar a la defensiva o atacar a un 'otra persona. Y 'muy difícil seguir una conversación con alguien que ya está aceptando el hecho de que pueden ser erróneas o sólo puede tener una opinión diferente que otros pueden no estar de acuerdo.

Lo 'importante hablar con honestidad, dar y recibir retroalimentación constructiva, y el uso de técnicas de mediación para ayudar a otros a encontrar un terreno común cuando hay un conflicto laboral. Ambas partes siempre tengan razón - en la cabeza -, pero pueden ser inexactos. A continuación, el ganador no es el objetivo, la gestión de los conflictos a través de técnicas de mediación, incluso si usted está involucrado en el conflicto, debe ser el foco. Esto abre las líneas de comunicación y le permite compartir opiniones.

Mantener el control emocional en la gestión de conflictos en el lugar de trabajo es probable paso muy importante, pero muy difícil. Aprender control de la ira, conocer diferentes formas de proporcionar retroalimentación positiva, y la creación de un diálogo para discutir el tema, mientras que se mantiene el control puede tener un conflicto se agrave en el lugar de trabajo.

Un conflicto puede favorecer el desarrollo y la sensibilización de las personas involucradas, así. Sin embargo, el conflicto debe convertirse en un diálogo productivo productividad y eficiencia. Esto puede crear una situación de ganar-ganar en el trabajo y, en caso de conflicto es inevitable, creando la oportunidad de aprender más y mejorar el lugar de trabajo.

Al acercarse un conflicto evitable de esta manera puede llevar a soluciones de colaboración contra un equipo disfuncional. Y 'posible para crear nuevos puntos de vista sobre una situación, en lugar de favorecer un clima negativo en el que los conflictos no se manejan bien, que puede conducir a un comportamiento destructivo y la falta de motivación en el lugar de trabajo.


(0)
(0)