Cómo limpiar botas de montaña

Viajes Admin Abril 8, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Deje que el barro en los zapatos de senderismo completamente seco antes de tientas para limpiar los zapatos. Dejando el barro seco hace que el proceso de limpieza más fácil.

Retire los cordones de sus botas de montaña. A continuación, puede lavar los cordones en la lavadora.


Limpie el barro endurecido de botas de montaña. Esto se puede hacer con un cepillo o un paño húmedo. Otra forma de hacer esto es para vencer a las suelas de los zapatos de dos uno contra el otro. Este impacto hará que el barro endurecido para romper tus zapatos para caminar. También puede utilizar un sirvientas de limpieza de calzado (ver Recursos más adelante) para quitar el barro.

Rellene sea un fregadero o un cubo con agua tibia. Añadir 1 cucharada de jabón líquido suave al agua.

Sumerja un paño limpio en el agua jabonosa. Luego, limpie las áreas de calzado de senderismo que están sucios. Limpie el exterior de zapatos para caminar, si lo desea. Repita este paso hasta que esté satisfecho con el aspecto de las botas de montaña.

Deja tus zapatos para caminar que se seque completamente antes de volver a usarla. Si es posible, ajuste los zapatos a cabo durante aproximadamente 24 horas para que se seque completamente. También puede colocar los zapatos delante de un ventilador. Mire en el interior y el exterior de los zapatos para asegurarse de que se sequen antes de guardarlos.

(0)
(0)