Cómo liberar espacio en la memoria interna en un GPS

Electrónica Admin Febrero 24, 2016 0 8
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Conexión al PC

Conecte el dispositivo GPS a su ordenador personal de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Una vez que el dispositivo esté conectado, aparecerá un cuadro de diálogo con varias opciones, incluyendo la visualización de los archivos en el modo de almacenamiento masivo USB. Seleccione el modo USB (también se puede decir " ver los archivos " pero significa lo mismo). Ahora debería ser capaz de ver todos los archivos en su GPS en la pantalla de ordenador.

Crear una lista rápida de las carpetas principales y determinar cuales son necesarios para sus fines y que no sirven para nada. Por ejemplo, la carpeta " Voices " contiene un valor de las diferentes lenguas y dialectos de los muchos megabytes mundo. Otros archivos potencialmente innecesarios se encuentran debajo " Mapas " y lugares de interés. "


Realice una copia de seguridad de cualquier archivo que hayas deshecho de los GPS copiar y pegar en una carpeta designada en su ordenador personal. El hecho de que usted no necesita un mapa de Canadá en este momento, no significa que usted necesitará siempre en el futuro, a fin de tomar sus decisiones con sabiduría. Copia de seguridad del dispositivo le permite hacer una copia de todos los archivos que se van a eliminar para que estén disponibles en el futuro, si es necesario.

Elimine los archivos innecesarios haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar " o simplemente arrastrarlos a la papelera. Expulsar el disco del dispositivo GPS de su equipo, haga clic en la unidad (que se encuentra en Mi PC ") y seleccionando " expulsión. "

Pruebe el dispositivo GPS acaba de modificar. Usted se dará cuenta de un aumento de la velocidad y menos tiempo de espera al entrar en las direcciones u otra información. Si aparecen mensajes de error o si la unidad sigue funcionando lento, puede haber un problema con el dispositivo en sí, así que lo mejor es llamar a la línea directa del fabricante para ayudar a trabajar en el problema.

(0)
(0)