Cómo Landing Cruceros

Viajes Admin Febrero 14, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Coloque las etiquetas de equipaje que el propietario del servidor dejó en la cabaña en la última noche de su crucero. Coloque su equipaje fuera de su cabina antes de la medianoche. Tome nota del color de sus etiquetas de equipaje.

Llame al número que aparece en el titular de teléfono para concertar una alarma para la mañana del último día de su crucero. La mayoría de los buques de crucero iniciar el proceso de aterrizaje entre las 7 y las 8:00.


Despierta, vestirse e ir a desayunar, si lo desea. El buffet que sirve desayuno comienza temprano en la cubierta Lido, por lo general a las 06:00, y el comedor también comienza sirviendo el desayuno en este momento. El desayuno del servicio de habitaciones también está disponible en la mañana del último día de su crucero.

Escuche el anuncio en todo el barco por el altavoz en los pasillos y principales zonas del buque para obtener información sobre el proceso de aterrizaje. Usted será dirigido a una zona principal de la nave con base en el color de sus etiquetas de equipaje. Desde aquí usted tendrá que esperar hasta que el capitán anunció que es su turno para desembarcar. Los pasajeros con vuelos que lleguen pronto a la tierra, en primer lugar, sobre la base de la información proporcionada en sus vuelos cuando reservamos el crucero.

Camina hacia la explanada principal del puente cuando el color se anuncia por el altavoz. Tenga su pasaporte y tarjeta de identidad con foto, que también se utiliza como método de pago a bordo de su crucero. Este fue lanzado al facturar para su crucero.

Siga las señales a través de la aduana, la presentación de su pasaporte cuando se le preguntó. Si usted dejó su equipaje fuera de su cabaña la noche antes de tener que seguir las indicaciones a la zona de reclamo de equipaje para recoger sus pertenencias.

(0)
(0)