Cómo instalar una elíptica plana

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Determinar la ubicación del satélite. Utilice la brújula para encontrar el acimut específica del satélite, como se indica en la documentación de su especial plato elíptico. El azimut es la dirección del satélite con respecto a que, según lo determinado por grados en una brújula.

Seleccione dónde desea montar el plato. Asegúrese de que esta zona ofrece una vista clara del cielo, apuntando hacia el satélite. Asegúrese de que la superficie en la que va a montar su plato no esconde el agua o líneas de alta tensión.


Decida dónde desea que el cable coaxial a entrar en su casa. Haga un agujero en su caso, y pase el cable coaxial a través del agujero. Asegúrese de que tiene suficiente cable para llegar desde tu propio sitio seleccionado editar todo el camino en el receptor dentro de su casa.

Marque la superficie de montaje seleccionado con un lápiz, el uso de la base del árbol como referencia. Va a hacer cuatro marcas especificando donde se puede insertar los tornillos en la asamblea de los rectos.

Perforar agujeros en cada una de sus cuatro marcas, con el taladro.

Montar el plato. Algunas placas elípticas están disponibles en varias partes, que va a utilizar tornillos de 20 mm para conectar cada parte. Otros platos se suministran pre-ensamblados, sólo pide que conecte el plato al poste. En cualquier caso, asegúrese de que sólo los dedos apretar los pernos que conectan la placa en el eje por el momento.

Deje su placa de conexión del conductor de puesta a tierra adecuada. Lo más probable es que su casa ya tiene una varilla de puesta a tierra, para cumplir con los códigos eléctricos locales.

Tornillo de la base del poste en los orificios de montaje seleccionados en su sitio. Asegúrese de que el eje se puede ajustar hacia arriba. Si el mástil sólo se puede ajustar hacia el suelo, lo tiene al revés.

Ajuste la altura de la antena montada. La elevación se determina por su ubicación geográfica. Una vez que encuentre la elevación correcta, apriete los pernos que conectan el plato al árbol.

Conectar el cable coaxial a la antena y el receptor. Encienda el receptor y el televisor para verificar la correcta instalación.

(0)
(0)