Cómo instalar un altavoz en una pared o en el techo

Electrónica Admin Abril 6, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Ubique los postes cerca de donde desea instalar los altavoces. Le recomendamos que instale los altavoces entre los montantes.

Cinta de la plantilla que viene con los altavoces más cerca del centro de los pasadores. Asegúrese de que su configuración se encuentra en el nivel y la plomada. El modelo le dirá exactamente lo que el tamaño del agujero de perforación para insertar los altavoces. Trace la apertura que necesita para cortar la pared o en el techo.


Corte el agujero con una sierra o un ojo de la cerradura drywall vio. Preservar la sección se corta en caso de que no se puede instalar el altavoz y la necesidad de arreglar el agujero que acaba de hacer. Si el agujero revela plomería, es necesario sustituir el altavoz.

Ejecute el cable del altavoz a través de la pared o cable de altavoz de pescado de una instalación existente.

Fije los soportes de montaje para soportar el altavoz si viene con los altavoces. Algunos oradores utilizan clips para la fijación a la parte interior de la pared.

Retire la cubierta protectora del extremo del cable del altavoz, y conectarlo a la toma de entrada de los altavoces. Pruebe los altavoces ahora si los cables están conectados a una fuente de audio. Si no, localizar el otro extremo del cable del altavoz y conectarlo. Prueba ahora se ahorrará problemas si llegas a tener problemas.

Altavoz de sonido envolvente para mejorar el aislamiento acústico. Asegure el altavoz en su lugar, y hacer las revisiones y pintura necesarias.

(0)
(0)