Cómo instalar los soportes de altavoces

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Decida dónde va a los altavoces montados. Si se trata de un niño de cinco o seis altavoces situación común en sistemas de sonido envolvente para el cine en casa, habrá uno centrado por encima o por debajo de la televisión, dos en ambos lados de la televisión, uno o dos en la parte trasera, y, potencialmente, un altavoz de subgraves que se puede colocar en cualquier lugar conveniente.

Utilice un buscador de estudios para determinar si existen montantes de la pared, lo que lo convierte en un anclaje más estable. Si los pernos prisioneros de la pared no están disponibles, puede colocar los altavoces en la que desea utilizar un perno y tornillos Molly.


Perforar la pared en las zonas en las que instalará los altavoces. Este orificio será para el tornillo de montaje y debe ser ligeramente más pequeño que el tornillo. Si usted está usando un perno de Molly, el agujero debe ser ligeramente menor que el extremo del tornillo hueco.

Si utiliza tornillos molly, inserte el perno Molly o tornillo en el agujero en la pared.

Coloque el soporte del altavoz sobre el perno o tornillo de Molly y alinee el agujero en el soporte con el perno o tornillo de Molly.

Si utiliza tornillos molly, apriete el perno de anclaje en el Molly perno entonces mantiene el soporte a la pared.

Instale el altavoz en el soporte y poner un tornillo en los orificios correspondientes del soporte y altavoces. Apriete lo suficiente para que el altavoz permanece estacionario en el soporte.

(0)
(0)