Cómo importar fotos a mi iPod Touch

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Tenga en cuenta la posición de las imágenes que desea importar el disco duro de su ordenador. Usted puede consolidar las imágenes para hacer que sea más fácil para sincronizar o crear una nueva carpeta específicamente para las imágenes de iPods.

Conecte el iPod touch al ordenador mediante el cable USB suministrado con el dispositivo y espere a que iTunes se abra. Si el sistema está ejecutando un sistema operativo Windows y no tiene iTunes instalado, puede descargarlo desde el sitio Web de Apple.


Haga clic en el icono en la lista de dispositivos iPod Touch. Seleccione la pestaña Fotos ".

Haga clic para ver los " Sincronizar fotos de " cuadro y seleccione en el menú desplegable. " Haga clic en Seleccionar carpeta y navegue hasta el directorio principal que alberga las imágenes, a continuación, haga clic en Aceptar ". " no es necesario que seleccione una subcarpeta específica.

Haga clic en Carpetas " botón Todo para importar todos los archivos de imagen en el directorio principal, o haga clic en las carpetas seleccionadas " botón para seleccionar las carpetas individuales para la importación. Con se selecciona la segunda opción, introduzca una marca de verificación junto a los elementos que desee en la sección de carpetas ".

Haga clic en Aplicar " y esperar a que iTunes para sincronizar los nuevos datos con el iPod Touch. Cuando haya terminado, haga clic en el botón de expulsión " y desenchufe el aparato. La próxima vez que el iPod está conectado a la computadora iTunes actualizará las imágenes de recogida sobre la base de los cambios en las carpetas sincronizadas.

(0)
(0)