Cómo impermeable aire Conexiones con WD-40

Electrónica Admin Febrero 20, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Raspe alrededor del conector en el que la antena de varilla cumple con la toma de corriente del cable coaxial, utilizando una almohadilla de lana de acero. Arrancar el polvo suelto de alrededor de la conexión con un chorro de aire comprimido. Limpiar todo el extremo de la antena donde se encuentra con el conector y el propio conector, hasta que ambos son completamente seco, usando un trapo.

Coloque un extremo del tubo de plástico que viene con el spray WD-40 de mayo en la boquilla en la parte superior de la lata. Gire el tubo de un cuarto de vuelta hacia la derecha para fijar el tubo a la boquilla.


Agite la lata de WD-40 durante cinco segundos. Rocíe seis segundos brote alrededor del conector. Pulverizar una ráfaga de dos segundos al final de la antena donde se encuentra con la toma de corriente.

Corte los extremos del tubo de sellador de silicona, con unas tijeras. Exprima el sellador alrededor del conector. Exprima el sellador en el conector y donde el avión se encuentra con el agarre. Deje que el sellador para establecer el período de tiempo especificado en sus instrucciones.

Agite el WD-40 puede por cinco segundos. Pulverizar otra segunda ráfaga de seis alrededor del conector y el conector donde se encuentra con la antena.

(0)
(0)