¿Cómo identificar un micro tubo en un amplificador

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 40
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Retire el panel de acceso e inspeccionar el área alrededor de los tubos de vacío. Si los tubos son de metal cubre quitar individual (generalmente girar apagado). Tubería Posible está rota o quebrada, debe ser cambiada. Si el área alrededor de cualquier tubería parece como si se ha fundido o quemado, puede haber un problema eléctrico y la unidad debe ser realizado por un técnico calificado. Conecte el amplificador a un altavoz, si uno no está integrado en la unidad.

Encienda el interruptor de alimentación principal del amplificador, pero no encienda el interruptor al modo de espera si la unidad está equipada con una. Especifique cada 3-5 minutos para calentar los tubos, cada tubo y se tratan de iluminar un resplandor anaranjado de su filamento de alambre. Si un tubo no se enciende, puede ser una cosa mala. No toque el chasis metálico del amplificador.


Active el interruptor de espera y permitir que otros 3-5 minutos para el alto voltaje a potencia máxima. Ajuste la configuración a un volumen normal. Si esta unidad es crujiente con control de volumen, los tubos probablemente no son el problema.

Evitar el marco de metal, toque suavemente cada tubo con la goma de borrar de un lápiz. Cada llave debe resultar en un golpe suave, como chocar con un micrófono, a través del altavoz. Si palmaditas resultados de votaciones y crujidos, el tubo es microfónico.

Moverla suavemente cada tubo con un borrador de lápiz (no trate de mover realmente el tubo) si no hay micro tubo aparece después de tocar. Cualquier ruido indica que el tubo es microfónico.

Apague el amplificador y anote los números de cualquier micrófono de tubo. Usted necesitará estos números para ordenar un reemplazo. Vuelva a colocar el panel de acceso.

(0)
(0)