Cómo hacer una planificación de imágenes para los niños pequeños

Familia Admin Marcha 13, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Elija la especificidad del Programa Marco. Algunos optan por tener varios calendarios diferentes de malla de imagen para diferentes momentos del día, y llegó a un pico de programa prefiere tejer un marco general que se centra sólo en los puntos principales de la rutina. Determinar qué transiciones son más difíciles para su hijo puede ayudar a determinar qué táctica a seguir. Si su hijo tiene dificultad con las únicas transiciones principales El dormir y comer cum, la imagen del calendario de gran tamaño puede ser suficiente. Pero si su hijo tiene dificultad con cada transición en su día (Tal cum cepillarse los dientes y leer cuentos antes de dormir e ir a la cama) Horarios ser más apropiado para tener y fotos de camisetas de determinadas secciones del día e ir hasta el último detalle en cada sección.

En una hoja de papel y organizar los pasos que le gustaría incluir en el programa. Marco general para el programa, usted puede incluir prepararse para la escuela, desayunar, ir a la escuela, regresar a casa, los deberes, la cena y se prepara para ir a la cama.


Buscar en el Programa para las imágenes de clip art que simbolizan cada fase del programa. Por ejemplo, para la actividad " Vestidos, puede utilizar el icono Clip Art de par de pantalones. También se pueden encontrar imágenes gratuitas en línea, en busca de " imágenes libres ", o puede utilizar los iconos estándares de clip art que vienen con el programa de tratamiento de textos Microsoft Word éstos cum (que se encuentra en el menú Insertar, seleccione Imagen y, a continuación, Clip Art ). Si desea programar el individuo, puede tomar fotos de su hijo haciendo que caracterizan a cada paso, a continuación, escriba o importar una imagen digital en el documento.

Abra Word y cree un documento que enumera las actividades de rutina del niño. Escriba cada paso en la columna de la derecha, e importar la imagen que ilustra que simbolizan o paso a la izquierda. Si usted estará grabando las fotografías impresas en el calendario, eBay asegúrese de dejar suficiente espacio en la columna de la izquierda.

Imprimir el programa en una impresora a color y laminarlo. Abre el calendario en la zona donde las transiciones son más difíciles. Por ejemplo, si la transición a comer el desayuno en la cocina para vestirse en el dormitorio es más difícil, que es útil tener el calendario visible en la cocina que el niño puede ser dirigido a saltar " ver lo que estamos haciendo junto ".

(0)
(0)