Cómo hacer un cable DVI a componentes

Electrónica Admin Febrero 18, 2016 0 6
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte el extremo DVI del cable a la salida DVI. Mira los agujeros en el alambre contra las patillas del puerto de la computadora, y la línea de estos. Gire los tornillos de ambos extremos del cable para fijarlo en su posición.

Ubique las entradas de vídeo por componentes en la parte posterior del televisor. Estos serán coloreadas en rojo, azul y verde. Estos también serán etiquetados de entrada, algo así como " Componente En " o " Video 5. " Inserte los extremos de estos cables componentes de estas entradas, asegurándose de que el código de colores.


Ajuste el televisor para recibir la señal de los cables de vídeo por componentes. Usted puede hacer esto mediante el uso del control remoto. El botón de leer algo como " TV/Video " o " Fuente. " Consulte el manual del televisor para obtener más información.

Encienda el puerto DVI del ordenador. Esto se puede hacer de varias maneras, dependiendo del sistema operativo, tarjeta de vídeo, y también la marca de su ordenador. Consulte la documentación de su ordenador si no está seguro.

(0)
(0)