Cómo hacer que tus cejas se vea más grueso

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 6
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer que tus cejas se vea más grueso

Las cejas son parte de la cara que mejora sus características faciales. Además, están enmarcando la cara y llamar la atención sobre sus ojos, por lo que tienen que mantenerlos mantenido. Si usted tiene cejas delgadas, de forma natural o debido a la sobre-desplume, y desea aumentar su espesor, prestar atención a este artículo. En nuestra página web se explica cómo hacer que sus cejas se vea más grueso. Si bien hay algunos productos naturales que mejoran el crecimiento, es recomendable utilizar algunos cosméticos para conseguir las cejas más gruesas rápidamente. Tome nota!

Foto: mujersiemprehermosa.blogspot.com


Presentar Instrucciones
  • Estimular el crecimiento. Para las cejas más pobladas de forma natural, se recomienda aplicar aceite de oliva todos los días antes de ir a dormir. Con esto, usted se orinó en los folículos del cabello y estimula el crecimiento natural del cabello en las cejas, así como el mantenimiento saludable. Añadir el aceite a una bola de algodón o hisopo y frote suavemente las cejas. A la mañana siguiente lavar su cara bien para eliminar la suciedad.

  • Mire sus cejas. Averigüe cuáles son las áreas menos pobladas y para que sepa donde tiene que esconderse más. Peina las cejas hacia arriba con un cepillo especial, usted encontrará en cualquier tienda de cosméticos.

  • Lápiz Delineador. La manera más rápida de hacer que sus cejas se vea más grueso es el uso de un lápiz. Encuentra un color que se adapte al tono de tu cabello natural, aunque marrón funciona mejor, ya que de no ser demasiado oscura y remediar las carencias de las cejas de forma natural.

    Foto: quecomprarpara.com

  • Pintar las cejas. Recuerde: usted no está pintando un cuadro. Si no desea que el relleno natural llamar la atención, hacer pequeñas marcas de lápiz se enfrentan en sus cejas. Es mejor hacerlos suave y de abajo hacia arriba, ya que es la pintura de pelo por pelo. Aprenda cómo aplicar maquillaje para cejas en nuestro sitio artículo.

  • Si tiene orificios muy marcadas en las cejas, se debe utilizar un cepillo pequeño y un poco de sombra de ojos. Con esto usted puede llenar sus cejas. Elegir el color adecuado, que debe ser un poco más oscuro que el color de su tono de cabello. No utilice sombras con brillo. Aplicar la sombra desde el interior hacia el exterior, es decir, su nariz hasta la oreja. Utilice sólo la ceja natural, no por encima o por debajo de ella.

    Foto: tratamientosdebelleza.com.ar

  • Para hacer que sus cejas se vea más grueso, por supuesto, tratar de no pintar los extremos también. De lo contrario, podría parecer muy artificial. Pruebe también, sólo para llenar los vacíos y por lo tanto intensificar su mirada.

  • Otro método natural para aumentar el crecimiento es aplicar vaselina en las cejas un par de veces al día. A medida que el petróleo, que ayudará a hidratar las cejas haciéndolos más grueso y crecer más.

  • La aplicación de aceite de coco una vez al día le ayudará a hacer que el pelo en las cejas crecen mejor. Hazlo antes de acostarse y recuerde lavarse la cara por la mañana para evitar que su cara mirando greasey.

  • Por último, también hay que aplicar el gel de aloe vera para las cejas un par de veces al día. Aloe vera reducirá el sebo que bloquea el crecimiento del cabello. Utilice sólo unas pocas gotas, ya que es un producto pegajoso.

(0)
(0)