Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más tiempo en la botella

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 245
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más tiempo en la botella

Muchos de nosotros nos encantaría decorar las uñas y uñas esmaltes en todos los colores, pero con el tiempo se secan y tenemos que dejar de usarlos. ¿Cuántas veces has tenido que tirar un esmalte después de sólo un par de veces, ya que se ha secado? Bueno, usted nunca tendrá que volver a hacerlo. Con una serie de trucos hechos en casa se puede extender la vida de sus esmaltes de uñas y recompra de menos, sin tener que preocuparse por el secado de ellos pronto. Si usted ha tenido este problema, lea este artículo en nuestro sitio web y aprender a hacer el esmalte de uñas dure más tiempo en la botella por lo que duran más y son diseños originales y creativos.

Foto: revistaohlala.com


Presentar Instrucciones
  • Lo primero que debe saber es que cuando usted compra el esmalte que debe tener en lugares con luz solar, la humedad o el calor. Deben ser almacenados en un lugar fresco o se espese y seque más rápido. Maquillaje a prueba de tontos Uno es para mantenerlos en el refrigerador, pero pocos tienen suficiente espacio o quieres almacenarlos junto a alimentos. Así se pone de esmalte de uñas en una caja y guardarlos en un armario fresco y lejos de fuentes de calor. A continuación, poner en la nevera para enfriar un par de horas antes de usarlos.

    Foto: commons.wikimedia.org

  • Otra forma de obtener el pulimento a durar más tiempo en la botella es sacudir las botellas de vez en cuando. El esmalte se compone de diversos productos, tales como nitrocelulosa, tolueno y formaldehído, que tienden a separar y promover la sequedad esmalte. Si nos fijamos en el esmalte no se ha utilizado durante un tiempo ', verá una capa con una apariencia aceitosa, esto es lo que se quiere evitar.

    Por supuesto, antes de usar esmalte de uñas para pintar las uñas que necesitará para frotarse las manos, no sacudirlo para eliminar esta capa.

  • Recuerde cerrar la tapa! Si entra aire, el esmalte se espese y se secan rápidamente. Incluso cuando usted está pintando las uñas usted debe mantener la tapa cerrada a la espera de aplicar la segunda capa.

    Foto: ellahoy.es

  • La limpieza es otro aspecto importante si desea mantener su esmalte en perfectas condiciones. Del mismo modo que dedicamos un poco de tiempo para limpiar pinceles de maquillaje una vez a la semana también hay que tomar algún 'tiempo para eliminar el exceso de esmalte de las botellas. Si no se limpia el borde del esmalte de boxes, una gran cantidad de producto seco se acumulan y no será capaz de cerrar la tapa correctamente, alentando la entrada de aire y haciendo que se seque mucho antes. Para evitar esto, tome una bola de algodón, poner un poco de 'acetona en él y frotar el borde limpio.

  • Si el esmalte ya está empezando a secarse, hay un truco muy eficaz para la recuperación de la misma. Calentar un poco de agua en el microondas o en la estufa, pero sin hervir. Justo cuando usted ve que está a punto de alcanzar el punto de ebullición, retírelo. A continuación, poner en un vaso y poner el esmalte en él. Es importante que el agua caliente sólo cubre la parte inferior, no la tapa, para asegurarse de que no entre agua. Deje en remojo durante 3 minutos. Usted verá que el esmalte se funde y se convierte en líquido de nuevo rápidamente. You importante saber que esto no dura para siempre, usted tendrá que repetir el proceso cada vez que se desee utilizar.

    Usted puede aprender más trucos para que sepa qué hacer si el esmalte de uñas se seca aquí.

    Foto: belswan77.blogspot.com

  • No tientas nunca se recuperan esmalte menudo seco o mediante la adición de acetona para él! Este truco se ha extendido en los últimos años y es altamente perjudicial para esmalte de uñas. Hoy en día existe un producto llamado clavo delgado esmalte que está diseñado específicamente para esta tarea. Todo lo que tienes que hacer es agregar unas gotas, mezcle el esmalte y dejar por unos minutos. El resultado es sorprendente.

    Foto: xn-todouas-8za.com

  • Pon a prueba todos estos trucos y mantener su esmalte o más tiempo, si es demasiado tarde, se recuperan fácilmente. La mejor opción es, obviamente, para mantenerlos en el refrigerador, pero si esto no es posible, el resto del consejo anterior también proporciona un resultado que le permitirá mostrar sus uñas hermosas y coloridas cuando quieras.

    Foto: temaquillo.com

(0)
(0)