Cómo hacer máscaras faciales caseras para piel mixta

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer máscaras faciales caseras para piel mixta

Piel mixta requiere cuidado, ya que se caracteriza por una combinación de la piel seca o normal en áreas como las mejillas y alrededor de los ojos y la piel grasa en las partes que componen la zona T de la cara. Por tanto, es importante proporcionar asistencia específica mientras que ayuda a controlar la humedad y el exceso de grasa y la aparición de impurezas en la piel. En nuestro próximo artículo compartimos algunas recetas simples que puedes preparar en casa y que se hacen de un excelente ingrediente natural para mejorar la aparición de este tipo de piel. Véase, pues, cómo hacer máscaras caseras para piel mixta.

Foto: class = "">

  • La harina de avena y limón máscara para pieles mixtas

    La avena es un gran ingrediente natural para el cuidado de la piel mixta. Ofrece tanto una acción de limpieza, absorbiendo toda la suciedad en la piel, y se convertía hidratante es ideal para proteger las zonas más secas de la cara. Además, en combinación con el limón, que le ayudará a eliminar las células muertas y las impurezas de la producción y el control de sebo de la piel.


    Para preparar esta mascarilla casera simplemente mezclar 3 cucharadas de harina de avena, un poco de agua caliente y el zumo de medio limón. En primer lugar, coloque la avena en una taza, agregue agua caliente para crear una pasta e ir poco a poco añadir el jugo de limón. Mezclar todos los ingredientes y cuando usted consigue una pasta suave aplicarlo en la cara limpia antes de salir durante 20 minutos.

    Foto: facildedigerir.com

  • El yogur y pepino máscara para pieles mixtas

    Uno de los mejores máscara facial para piel mixta se compone de yogur y pepino. Y 'ideal para la explotación de las propiedades astringentes de pepino que es beneficioso en el tratamiento del acné y para reducir la formación de brillo en la cara. Mientras tanto, el yogur es bueno para evitar la sequedad y comprobar la tensión de la piel en ciertas áreas de una mezcla de colores.

    Si quieres probar esta mascarilla casera, tomar un medio pepino y cortar en dados, poner en una licuadora hasta obtener un puré de textura similar. A continuación, añadir 2 cucharadas de yogur natural y mezclar bien hasta formar una pasta suave. Ahora tiene que aplicar la máscara en su cara, que se extiende bien y dejar reposar durante 20 minutos. Pruébalo y te sentirás como tu piel recupera su equilibrio natural y es mucho más fresca y suave.

    Foto:

  • Aguacate y limón máscara para pieles mixtas

    Entre las máscaras de los nutrientes más importantes para mantener su piel sana y radiante combinación son aguacates como un ingrediente clave. Esta es una fruta maravillosa que puede dejar la cara libre de impurezas, la adición de una gran cantidad de humedad y el brillo. Para reforzar su papel en la piel de la combinación, sólo tenemos que mezclar con un poco de 'jugo de limón.

    Para hacer esta mascarilla casera, poner 1 aguacate pelado bien en un tazón y agregue 2 cucharadas de jugo de limón. Revuelva hasta obtener una pasta suave establecer y aplicar sobre la piel. Deja a penetrar en la piel durante 15 a 20 minutos, después de lo cual es posible retirar con agua tibia o fría.

    Foto:

  • La arcilla verde, blanco máscara de arcilla y aceite de jojoba para las pieles mixtas

    Por último, se presenta una de las máscaras de piel combinación más revolucionarias disponibles en el mundo de la cosmética. Es la mezcla de arcilla verde y arcilla blanca enriquecida con extraordinarias propiedades del aceite de jojoba. Estos tres ingredientes realizan una función de purificación excelente, dejando la piel bien hidratada, suave y protegida.

    Para desarrollar esta mascarilla casera para piel mixta que tenga que mezclar 1 cucharada de arcilla verde con 1 cucharada de arcilla blanca y añadir un poco de agua mineral. Mezcle hasta formar una pasta suave y, cuando esté listo, añadir unas gotas de aceite de jojoba. Pronto! Aplicar sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua fría.

  • Consejos
    • Las máscaras pueden ser aplicados a la cara una vez por semana.
    (0)
    (0)