Cómo hacer manualidades pod

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 19
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer manualidades pod

¿Quieres sacar el máximo provecho de las cápsulas de café? El café que bebe todos los días nunca fue tan creativa, ya que ahora puede mantener las cápsulas y crear diferentes artículos como joyas, objetos de decoración para la Navidad y Halloween o incluso un original de reloj de pared. ¿Quieres saber cómo? Leer este artículo en nuestro sitio artículo para averiguar cómo hacer manualidades con cápsulas de café tan fácil y divertido.

Presentar
  • Anillos con cápsulas de café

    Vamos a empezar con el primer barco de todos: hacer anillos con gofres. En unos pocos pasos se llega a crear piezas de joyería como original como se puede ver en la imagen. Sólo necesita un anillo.


    Para ello, debe seguir estos pasos:

    • 1: Limpie las vainas para que estén libres de cualquier café molido.
    • 2: Crush the pod golpear con un objeto o de pie en él.
    • 3: En la parte posterior del caso que usted tendrá que agregar adhesivo permanente o pegamento.
    • 4: Inmediatamente después, tendrá que atacar el aro del anillo de la vaina con pegamento y deje secar.
  • Pendientes y collares con cápsulas de café

    Además de los anillos, con cápsulas de café también es posible crear otras piezas de joyería como pendientes o collares. Los materiales necesarios son muy simples ya que sólo tiene que ir a una tienda de artesanía para conseguir unos aretes básicos o cadena para collares, al igual que con los anillos. Luego haga clic en el color de la vaina que más te guste y empezar con la creación de la siguiente manera:

    1: Limpie la dosis de café para eliminar la suciedad.

    2: Paso en él con fuerza para doblarlo y asumir la apariencia de que estamos buscando.

    3: Para hacer aretes tienes que poner el sujetador en la parte superior de la vaina y péguelo en su lugar. Si lo desea, puede incluso hacer un pequeño agujero en la cápsula, poned un anillo y poner el sujetador aquí para mantener mejor.

    4: para hacer collares que tendrás que hacer un pequeño agujero en la parte superior, se puso el anillo y luego pasar la cuerda o cadena a través del agujero. Si desea unir dos vainas para hacer un diseño más hermoso, justo atarlos con un anillo.

    Foto: recicladocreativo.com

  • Jarrones decorativos con cápsulas de café

    Ahora le mostraremos un trabajo divertido con cápsulas de café, lo cual es perfecto para decorar cualquier rincón de su casa o hacer con sus hijos. Y "para transformar las vainas en frascos en miniatura que son perfectos para decorar una mesa o poner en un balcón. Usted necesitará rocas, plantas, y cualquier elemento decorativo que crea que puede estar bien.

    Para hacer este trabajo usted tiene que tomar la dosis de café, limpiar a fondo el interior y llenarlo con diferentes elementos. Como se puede ver, es muy fácil y rápido de hacer, y también le permite dar rienda suelta a su creatividad.

    Foto: ideasdiy.com

  • Sandalias originales

    Y si usted tiene sandalias aburrido y simple, usted puede hacer que gofres mucho más elegante y original. Para algunos "similares a los mostrados en la imagen que necesita para enhebrar una aguja, pegamento, tijeras, una lentejuela y, por supuesto, las vainas de café en el color deseado.

    Para hacer este trabajo debe seguir estos pasos:

    1: Limpiar a fondo las vainas de manera que no hay residuos de café.

    2: Crush con el pie deforme y dar el toque necesario.

    3: Vamos a hacer dos pequeños agujeros en el centro de la oblea y, a partir de ahí, coser la sandalia con la ayuda de una aguja.

    4: camuflaje que se cose, lo mejor es seguir una lentejuela en el centro con pegamento.

    Foto: ideasdiy.com

  • Reloj de pared original

    En nuestro artículo hablamos sobre cómo hacer que el sitio de un reloj original y ahora le daremos una idea de cómo decorar un reloj con cápsulas de café conseguir un resultado muy visual y divertido. En este negocio se ha elegido un reloj hecho con un vinilo, pero puedes elegir la que quieres como cápsulas simbolizan el número de horas.

    Por lo que sólo tiene que elegir 12 cápsulas y decidir si desea utilizar el mismo color o, como en la imagen, diferentes colores. A continuación, sólo limpiarlos y aplastar a ellos y, con la ayuda de pegamento, pegarlos en las áreas correspondientes. Y pronto!

    Foto: quiquilo.wordpress.com

  • Artesanía de Navidad

    Las cápsulas de café también pueden ser reutilizados durante la temporada navideña, convirtiéndolos en campanas originales que son perfectos para colgar en el árbol de Navidad. Para hacer este trabajo usted necesitará 2 cápsulas de oro o plata, tijeras, una pequeña cuerda y una corbata roja.

    Ver explicamos cómo hacerlo paso a paso:

    • 1: Limpie las cápsulas para evitar que el café restante.
    • 2: Vamos a hacer un agujero en la parte superior del contenedor, con la ayuda de unas tijeras. Lo haremos en el interior para evitar roturas.
    • 3: A través de este agujero que tiene que poner una cuerda fina que se utilizará para colgar las campanas en el árbol.
    • 4: Por lo que parece más la Navidad, vamos a atar un arco con cinta roja, atar el cordón.
  • Artesanía de Halloween

    Siguiente nos encontramos con dos artesanías hechas con cápsulas de café que son perfectos para la decoración de su casa para Halloween.

    • Pod murciélagos café

    Vamos a tener que limpiar la vaina y luego aplastar con el pie deforme. Entonces usted tiene que hacer alas de murciélago de cartón negro, cortar y pegar en la parte posterior de la vaina. Si quiere colgarlos, es necesario hacer un pequeño agujero en la parte superior de la tapa y el hilo a través de una cuerda delgada o alambre.

    • Calabazas dosis de café

    Para hacer este trabajo tenemos que utilizar vainas de color naranja. Una vez que los tiene, hay que limpiarlos y aplastarlos con el pie. Si desea colgar, tendremos que hacer un agujero en la parte superior y el hilo de una cuerda a través. Podemos extraer las hojas de calabaza de papel de construcción verde, cortar y pegar en ellos. Por último, tenemos que dibujar una cara en nuestra calabaza y ya está listo!

(0)
(0)