Cómo hacer manualidades Con El Periódico

Uncategorized Admin Octubre 9, 2015 0 1155
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer manualidades Con El Periódico

¿Has leído el diario o con frecuencia y tienen una gran acumulación en casa? ¡Brillante! Hay muchos puestos de trabajo que usted puede hacer con este material reciclable. Hay una gran cantidad de ideas muy originales que se pueden hacer en casa y con los niños, así que no esperes más, llegar al trabajo y dibujar en este sitio web nuestro artículo sobre cómo hacer manualidades con papel de periódico.

Presentar
  • Bolsos con el periódico

    Una gran opción para reutilizar periódicos viejos que puede tener en el hogar es para convertirlos en grandes bolsas de regalo o para guardar todo tipo de objetos. Cortar un rectángulo de papel en cuatro partes: dos más grandes para los lados largos de la bolsa y dos cercanas a los lados menores.


    Luego alinear los dos extremos del periódico y crear el fondo de la bolsa, haciendo que los pliegues en ambos lados y con un palo de pegamento o algún otro tipo de adhesivo para solucionarlos. El siguiente paso es cortar un pedazo de cartón del mismo tamaño que la parte inferior de la bolsa para colocar dentro de y servir como base; Por último, hacer dos agujeros en cada lado de la parte superior e introduzca una cadena anudada en los extremos por tapones que actúan como asas para la bolsa creativa.

    Foto: crafthubs.com

  • Periódico reloj

    Otro trabajo muy original que se puede hacer en casa con el periódico es hacer un reloj. ¿Cómo? Es muy simple, obtener un mecanismo de reloj reutilizar un viejo reloj o comprar uno nuevo en una tienda y dejar de lado un montón de papel.

    Tendrá que tirar las hojas de papel para formar cilindros muy estrechos, luego rodar sobre sí mismos para formar círculos concéntricos en forma de caracol.

    Para hacer que los dígitos del reloj, hacer pequeños cilindros y círculos más pequeños conceden gran. Perforar el centro del círculo grande para entrar en el mecanismo del reloj.

  • Las líneas de pedido con el periódico

    ¿Quieres renovar con objetos cotidianos? Esto es muy simple, pero obtendrá resultados muy original y sorprendente. Usted puede cubrir todo lo que viene a la mente: jarrones, cajas, latas, etc.

    A continuación, preparar una mezcla de cola blanca y agua en partes iguales para reducir la concentración de la cola, y cortar trozos de papel. A continuación, coloque el papel en el elemento que desea cubrir y, usando un cepillo, cúbralo con la mezcla de agua y pegamento. No te preocupes por el pegamento blanco, quedará claro cuando está seco y no habrá ningún rastro.

    Por supuesto, también puede cubrir los libros con las páginas de los periódicos, pero para ello lo mejor es utilizar la cinta para unir el papel al frente de las cubiertas.

  • Regalos envueltos con papel de periódico

    También "la posibilidad de volver a utilizar el periódico para envolver regalos y de ser lo más fiestas de cumpleaños creativos o cualquier otro evento que involucra regalos. Basta con sustituir las cajas de regalo clásico con una o varias hojas de periódico y utilizar cinta adhesiva transparente para fijar en el lado. También podemos hacer una cinta de papel o utilizar alguna otra decoración para que se vea más bonito.

    Foto: fundacionunam.org.mx

  • Adornos de Navidad con papel de periódico

    Como se acerca la Navidad, hay más opciones para hacer manualidades con el periódico, ya que tendrás un montón de decoración para el hogar que usted puede hacer con este material, como adornos para el árbol.

    Usted también necesitará bolas de porexpan, pegamento, una tapa de botella y el brillo. Esto es simple, por lo que los niños también pueden participar en la toma de estos adornos. Aplique el pegamento en las bolas blancas y cubrir con papel de periódico. Si bien deje que se seque, hacer lo mismo con las dos tapas de botellas. Una vez que estos están secos, espolvorear un poco de brillo para cubrir toda la tapa. Una vez que esta capa está seca, hacer un agujero en el centro de cada tapa y poner el hilo de su elección a través de él. Ahora sólo tiene que colocar la tapa de la bola, dejar secar y listo para colgar en su árbol!

    Para más ideas de Navidad, lea nuestro artículo sobre cómo hacer manualidades recicladas para la Navidad.

(0)
(0)