¿Cómo hacer estallar Negro

Salud Admin Setiembre 19, 2015 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Espinilla es la aparición de acné. E 'se caracteriza por el punto negro en el centro, la pigmentación de la piel causada por la reacción con oxígeno air.Blackhead es en realidad una acumulación de células muertas de la piel y el sebo que penetra en los poros obstruidos.

Como un punto negro no es sucia, no puede se la quite. Le recomendamos que no aprieta un punto negro con el dedo. Se faculta a los residuos espinilla más profundamente en la piel y que puede contraer la infección. No importa cómo limpiar su parte, no se puede eliminar todas las bacterias en los dedos especialmente aquellos bajo la uña.

No es aconsejable meter la cabeza negra. Usted podría empeorar la situación, infectando y inflamming más y causar más puntos negros que aparezcan en los alrededores. Método incorrecta también causa form.It cicatriz es mejor dejar el trabajo al dermatólogo que tengan conocimientos especiales esterilizar instrumentos y capacitado para hacer el trabajo. Pero usted debe insistir en hacer estallar el punto negro, aquí es cómo.

Utilice una herramienta llamada extractor de puntos negros que se encuentra disponible en la market.It tiene anillos anillo ovalado en ambos extremos. Utilícelo después de cocer al vapor la cara durante unos minutos. Cocer al vapor la cara abrirá los poros, afloje su contenido, como el sebo y las células muertas de la piel y suavizar la piel. Luego ponga el área alrededor del extractor de puntos negros espinilla y aplicar suavemente presión para empujar los baches oscuros tapados sebo atrapado eith, bacterias y células de la piel shedded.

Después de quitar el contenido de la espinilla, no se olvide de aplicar un antiséptico como el peróxido de hidrógeno en el lugar para matar las bacterias y germs.You no quieren correr el riesgo de nuevas infecciones en el lugar y sus alrededores.

(0)
(0)