Cómo hacer casera Crema Contorno de Ojos

Uncategorized Admin Octubre 10, 2015 0 1231
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer casera Crema Contorno de Ojos

La piel alrededor de los ojos es, sin duda, la más delicada de la piel y la cara delgada, por lo que se tiende a arrugarse con más facilidad que otras áreas. Además, la exposición diaria a contaminantes externos afectan a esta área dos veces y por lo tanto, es importante hidratar dos veces al día y asegurarse de que todos los restos de maquillaje se eliminan ya que la piel seca y el envejecimiento. Como siempre, en nuestro sitio web nos centramos en cosmética natural, ya que hay algunos productos que son verdaderas joyas para los tratamientos de belleza; leer este artículo y descubrir cómo hacer crema de ojos en casa.

Presentar Instrucciones
  • Debido a la alta sensibilidad de la piel alrededor de los ojos es esencial para hidratar esta zona todos los días, mañana y tarde, para combatir la inflamación y retrasar la aparición de arrugas y líneas finas. Pero antes de esto, es esencial que la piel esté completamente limpia y lista para recibir los componentes nutricionales de la crema para los ojos. Así, lavar primero la cara con un gel limpiador y agua, aplicar un tónico facial y, por último, la crema hidratante habitual. Después de eso, se puede extender la piel alrededor de los ojos de uno de las cremas que se muestran casera en los siguientes pasos.


  • La primera crema casera para el área de los ojos que ofrecemos es una receta con altas propiedades rejuvenecedoras debido a su combinación de ingredientes: aceite de coco y aceite de coco, la vitamina E es uno de los mejores humectantes naturales disponibles y es ideal para la hidratación profundamente en la piel; Mientras tanto, la vitamina E es excelente para prevenir las arrugas y da a los ojos un tanto más jóvenes y brillantes.

    Para preparar esta crema, es necesario mezclar media taza de aceite de coco con 3 cápsulas de vitamina E, que se pueden comprar en las tiendas naturistas y farmacias. Primero caliente el aceite de coco en el microondas durante unos segundos y luego agregar el líquido dentro de las cápsulas de vitamina E y mezcla. Colocar en un bol, cubrir con papel plástico en plástico y refrigere durante 60 minutos.

  • Aceite de semilla de uva se destaca como un producto natural de gran alcance que puede hidratar, renovar y purificar la piel. Y "rico en antioxidantes, componentes hidratantes y también contiene propiedades astringentes. Así, se convierte en una gran opción para mantener la piel alrededor de los ojos suave y firme. En este caso también vamos a añadir un poco de 'aloe vera para hacer crema casera ideales para refrescar y regenerar la dermis.

    Para ello, basta con mezclar la crema en un tazón 5 cucharadas de aceite de semilla de uva, 2 cucharadas de aloe vera y 1 cucharada de cera de abejas para lograr suficiente una consistencia espesa.

  • Otro de los mejores productos que se pueden utilizar para mejorar la piel alrededor de los ojos es agua de rosas. No sólo suavizar la piel, rejuvenece y también reduce la inflamación, por lo que es ideal para las mujeres que tienen bolsas de los ojos, o que a menudo sufren la aparición de ojeras.

    Pruebe esta crema y ver como sus ojos se vuelven deslumbrante de luz; sólo es necesario para disolver una cucharada de manteca de cacao en el microondas durante unos segundos y luego añadir dos cucharadas pequeñas de agua de rosas y revuelva hasta formar una pasta suave.

  • La última crema casera para la delicada área alrededor de los ojos es una loción que traerá poder antioxidante increíble y humedad extra a la piel; Combina el té verde, un gran yogur rejuvenecedor y natural, que es muy bueno para nutrir la piel en profundidad.

    Si desea ver los resultados de este proporciona se pueden preparar mezclando una infusión de té verde con 2 cucharadas de yogur natural, mezclar ambos ingredientes y mantener la crema en el refrigerador para que se enfríe. Entonces sólo tiene que aplicarlo.

  • Al aplicar estas cremas?

    Una vez que haya elegido la crema que desea utilizar, es importante que se aplique correctamente para obtener los mejores resultados. Esto evitará la aparición de arrugas en el área de los ojos y detener la piel se reseque y se dañe de forma prematura.

    La mejor manera de aplicar estas cremas para el contorno de los ojos es tomar una pequeña cantidad de producto con el anillo y comenzar a extenderse sobre la piel, dándole un toque de luz con la punta del dedo, no se frote ni aplique presión repentina cualquier momento. También aplicar un poco de crema en el área donde usted consigue sus pies esos desagradables pollo en forma de prevenir o mitigar su presencia.

(0)
(0)