Cómo grabar un CD con los discos de vinilo

Electrónica Admin Febrero 18, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

En primer lugar, descargar e instalar el software de edición de audio en su ordenador. Hay cientos de programas de edición de audio disponibles de forma gratuita y disponible para la venta en Internet y en su tienda local de computadoras. Uno de los programas más conocidos, de edición de audio se llama Audacity. Audacity puede descargarse de forma gratuita (ver la sección de Recursos).

Conecte su giradiscos a su computadora. Esto se realiza mediante la conexión de un cable USB de la salida USB del giradiscos al puerto USB del ordenador. Recuerde que el modelo antiguo tocadiscos no tiene puertos USB. Después de conectar el cable USB, el ordenador muestra una notificación de conexión.


Abra el software de edición de audio. Cualquiera que sea el software de edición de audio que está utilizando, abra un nuevo proyecto o " pista, ya que se va a realizar una grabación. Asegúrese de que la entrada de audio del software de edición de audio se sincroniza con el cable USB en lugar del micrófono interno del ordenador o de alguna otra fuente. En esta etapa, a su vez en el plato giratorio. Asegúrese de que el disco de vinilo que desea grabar en un CD en la bandeja giratoria.

Comience a grabar con el software de edición de audio. Dependiendo del software de edición de audio que utilice, podrá ver el programa inicia la grabación del USB de entrada de línea. Comenzó a tocar la sección del disco de vinilo que desea grabar en un CD. Si se trata de todo un lado del disco, inicie el expediente desde el principio y permitir que el software de edición de audio para capturar todo el lado del sonido. Si es sólo una canción, tocar esa canción en el software de edición de audio, y luego retire el lápiz del disco de vinilo.

Después de que el software de edición de audio ha capturado todo el sonido que estaba tratando de capturar, haga clic " parada " para terminar el proceso de registro. Guarde inmediatamente el archivo en un lugar que usted puede encontrar fácilmente en el equipo, como el escritorio. Ahora dispone de una grabación digital del disco de vinilo. Desde aquí, se puede utilizar el software de edición de audio para editar el video. Por ejemplo, si ha grabado el lado entero de un disco de vinilo, puede utilizar el software para romper las pistas individuales. También puede utilizar el software para editar los sonidos no deseados que se producen durante la aplicación o retirada de la aguja.

Exportar el registro de su software de edición de audio digital, como archivos MP3. Todos los programas de edición de audio tienen esta característica. Exportar el archivo o archivos a un lugar que usted puede encontrar fácilmente en su ordenador. Después de exportar archivos MP3, mover los archivos MP3 para el programa que se utiliza para grabar CD. Organizar la lista de canciones y proceder a grabar un CD como lo haría normalmente. Ahora usted puede dar vuelta a la cera en un disco compacto.

(0)
(0)