Cómo grabar películas en 720p

Electrónica Admin Febrero 12, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Asegúrese de que el archivo de vídeo que desea grabar en 720p. Los archivos de vídeo con mayor resolución requieren bastante más memoria que las inferiores (siendo 700 MB aproximadamente 480p para una película de larga duración, mientras que 720 es de unos 6 GB y 1080i alrededor de 18 GB).

Introduzca un disco de doble capa, HD-DVD o BluRay quemador de DVD en su computadora. La manera más barata y más fácil de jugar estas opciones es el DVD de doble capa, pero también está limitado en su capacidad.


Abra el software de grabación de DVD de su ordenador. Hay una serie de programas, tanto gratuitos como de pago, disponibles para quemar DVDs. Software exacta dependerá del sistema operativo, el precio y las preferencias personales.

Abra el archivo que desea grabar en DVD.

Haga clic en Herramientas " o " Opciones " para comprobar la proporción y la resolución de los aspectos. Seleccione " como resolución de vídeo 720p.

Grabar el archivo en un DVD. Asegúrese de que el disco no está a archivos de video de DVD estándar como de alta resolución no cabe en un DVD estándar. Mientras DVDs de doble capa tienen espacio suficiente para adaptarse a la totalidad del expediente a alta resolución (4,7 GB por capa de 9,4 GB en total) discos BluRay y HD-DVD tienen una capacidad mucho mayor y por lo tanto una mejor oportunidad para montar el vídeos más largos, en particular, en un solo disco.

Fin de la combustión y controlar el DVD. Un reproductor de DVD es capaz de reproducir un DVD de doble capa, pero una unidad HD-DVD se requiere para un disco BluRay y HD para un disco BluRay.

(0)
(0)