¿Cómo funciona una televisión por antena funciona al aire libre?

Electrónica Admin Marcha 31, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Visión de conjunto

Si bien parece que la mayoría de la gente tiene el cable en estos días, o por lo menos uno de esos platos satélites pequeños, todavía hay muchas familias que se basan en una antena de televisión externa para conseguir una señal. A pesar de que definitivamente no es un invento nuevo, la buena vieja antena de TV al aire libre todavía funciona muy bien para recoger a los canales de la red. Todo esto es gracias a vídeo y audio frecuencias.

Acerca de la antena

Una antena de TV externo siempre está hecha de metal para que se pueda recoger fácilmente las señales analógicas. Cada antena tiene un brazo, que es la pieza de la parte superior central de metal. El brazo tiene una serie de barras de metal que se ejecutan horizontalmente a través de. Cada una de estas barras capaces de recibir una señal procedente de una torre de televisión decenas de kilómetros de distancia. Por último, hay receptores en el micrófono (uno por cada dos varillas) que en realidad agarrar las señales una vez que alcanzan la base del brazo y son capaces de hacer bajar al televisor conectado a la antena a través de un cable de AV.


¿Cómo funciona?

Una antena de televisión está especialmente diseñado para recibir señales de VHF o UHF. Canales de televisión sacaron estas señales a través de las torres de transmisión, que se encuentran normalmente en el techo de la estación u otro punto en la parte superior, como una colina. La antena no hace mucho trabajo en lo que respecta a la traducción de la señal en audio y video. ¿Qué le queda a su televisor. Toda la antena es para asegurarse de que la señal llega de forma segura desde la torre de transmisión y luego se envía a lo largo.

Debido a que cambia la señal

Todo el mundo con una antena de techo probablemente perdió la señal en algún momento debido a la nieve, hielo o viento de tormenta. Esto es debido a que el clima puede influir en la dirección de la antena. Si se apunta hacia la torre de transmisión del canal que está intentando ver, tendrá el mejor canal. Dicho esto, es cierto que no existe una orientación ideal para ver todos los canales, a menos que, por supuesto, todas las torres de transmisión están en la misma colina frente de la misma manera. Sin embargo, si las oscilaciones de antena, puede estar seguro de que ninguno de ellos funciona bien.

Cómo conseguir la mejor de las Cosas

Si usted no desea conseguir el cable, pero desea que la mejor señal, considerar la obtención de una antena más grande en el techo. El auge más grande que puede conseguir más canales recogiendo en los que están más lejos. Además, una antena con más varillas será a su vez tienen más receptores. Esto le dará más suerte con los canales que ya tiene y se permiten más opciones en su conjunto.

(0)
(0)