¿Cómo funciona un reproductor de CD utiliza imanes?

Electrónica Admin Marcha 24, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Motor

Reproductores de CD CD a girar con un motor eléctrico y el motor eléctrico utiliza imanes. Un rotor con varios imanes en que está rodeada de bobinas de alambre, que actúa como electroimanes. Cuando la electricidad se ejecuta a través de uno de estos electroimanes, se magnetiza hasta que la electricidad se apaga. Este pules detiene los imanes en el rotor, haciendo las rondas de rotor. Como un imán pasa por un electroimán, que electroimán está desactivado y el siguiente giro en, tirando el rotor de forma continua en un círculo a una velocidad constante.

Mecanismo de Seguimiento

El mecanismo para el seguimiento reproductor de CD utiliza imanes. El mecanismo de seguimiento es un dispositivo que mueve la lente a lo largo de la CD, el seguimiento de los surcos. Se utiliza un motor de precisión muy lento, eléctrico llamado un motor paso a paso para controlarlo. El motor paso a paso se llama así porque cada rotación se puede dividir en varias etapas. Mediante el control de los electroimanes que se encienden y se apagan, el motor paso a paso puede mantener la lente centrada en la ranura del CD.


Transmitir

La mayoría de los reproductores de CD utilizan interruptores electromagnéticos llamados relés. ¿Alguna vez ha conectado la alimentación del reproductor de CD u otro dispositivo, y oyó un clic de inmediato antes de que saliera adelante? Este es un relé de hacer su trabajo. En un relé, una pequeña corriente fluye a través de una bobina que se encuentra justo al lado de un interruptor con un imán en el mismo. La bobina de tira del interruptor, el cierre y vuelva a encenderlo. Los relés son útiles debido a que utilizan una pequeña corriente para controlar un mucho más grande. Como resultado, a menudo se utilizan en fuentes de alimentación para los dispositivos electrónicos tales como reproductores de CD

(0)
(0)