¿Cómo funciona un proyector de luz?

Electrónica Admin Febrero 24, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La Luz

A la luz ambiental proyector se enciende tradicionalmente por un potente bombillas. Una corriente eléctrica que fluye a través de un pequeño filamento. El filamento es una resistencia, que es un dispositivo que resiste el flujo de electricidad. La corriente eléctrica se convierte en calor por la resistencia, lo que hace el filamento muy cálido resplandor y generar luz. Porque la luz incandescente genera tanto calor, un ventilador se instala normalmente para soplar fuego en él.

La lente de Fresnel

La luz brilla a través de una lente de Fresnel, que es una lente plana que utiliza pequeñas ranuras para enfocar la luz. Debido a que la lente de Fresnel es plana, crea una superficie transparente que se puede utilizar para ver cosas. Los presentadores suelen utilizar transparencias que son láminas de plástico transparentes con diagramas, textos, u otra información para mostrar su información. Las hojas se centran en la lente de Fresnel de manera que la luz puede brillar a través de ellos, que lleva la imagen de una pared o pantalla.


El Espejo

Por encima de la lente de Fresnel es un espejo inclinado a 45 grados. El proyector de luz va directamente hasta el espejo y rebota hacia una pared o pantalla. La pantalla muestra la imagen. Muchos proyectores también tienen una segunda lente delante del espejo, lo que permite que el presentador para enfocar la imagen. El tamaño de la imagen proyectada depende de qué tan cerca o lejos está el proyector de la pared - cuanto más lejos, más la imagen.

(0)
(0)