¿Cómo funciona un CD?

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 158
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Leyendo CD

Fueron necesarios cinco años para dominar por completo casete CD corta, e incluso ahora con la tecnología MP3 es todavía muy extendido y una compañía importante de la música y los programas informáticos. Quemadores hacen que sea fácil para la gente para copiar datos a un CD para hacer sus propios CDs o mezclas personalizadas. Para entender cómo un CD es capaz de hacer esto, es importante entender cómo se lee el CD. En la superficie de un CD es una serie de protuberancias, que combinado con los puntos planos, música o representar la información en una serie de 1 y 0. Un láser de baja potencia de un reproductor de CD se ejecuta a lo largo de la CD desde el interior hacia el exterior y lee estos golpes. La luz del láser es reflejada de vuelta al jugador cuando llega a una parte plana de la CD y se dice que, como 1. La luz rebota en los baches y se lee como 0.

Escribir CD

Hay dos tipos que se pueden grabar en un CD, CD-R y CD-RW. Ambos tienen un tinte transparente que sustituye a la tira de aluminio presente en CD normal. Este colorante se volverá opaco cuando se expone al calor, por lo que los grabadores de CD están equipados con un láser de escritura, que es más fuerte que el láser de lectura en un reproductor de CD. El láser de escritura se ejecuta a lo largo de la misma trayectoria de un rayo láser para leer, sólo el calor intenso del que marcará los puntos de opacidad en un CD grabable. Estos puntos se leen en la misma forma que las protuberancias son. Las áreas más transparentes del CD reflejan la luz de nuevo a la fuente de láser en una lectura de lector y leídos como 1. Las áreas opacas que fueron expuestos a la luz del láser se recuperará el calor y leer como 0.


CD de cancelación

Los discos CD-RW son los CD regrabables, tomando ventaja de un tercer tipo presentar junto con el láser de escritura de un láser de CD. Esto se llama una puerta láser e influir en el estado del colorante en los discos CD-RW. Este colorante se transforma en un líquido cuando se alcanza una cierta temperatura (600 grados centígrados), que es lo que hace que sea opaco. Aun cuando dicha zona se enfría, sin embargo, permanecerá en ese estado. Cuando el colorante se expone a aproximadamente 200 grados centígrados de calor, que se cristaliza y se vuelve transparente como un nuevo CD en blanco de la marca. La fuerza del láser se encuentra entre la de las puertas de lectura láser y el láser de escritura, con lo que el colorante en alrededor de 200 grados Celsius. Esto devuelve las áreas opacas en los transparentes y dejar el CD listo para ser quemado de nuevo.

(0)
(0)