Cómo exfoliar el cuero cabelludo

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo exfoliar el cuero cabelludo

El cabello sano, que es fuerte y hermosa depende de muchos factores, destacando en particular, nuestros hábitos de dieta y estilo de vida. Sin embargo, no podemos ignorar que el cuidado externo que damos nuestro cabello puede afectar considerablemente su apariencia. No lo suficiente para cuidar sólo para cadenas, también hay que prestar atención al cuero cabelludo, que es esencial para la salud del cabello. ¿Sabías que esta área del cuerpo también debe ampliarse? En nuestra página web se explica en detalle cómo exfoliar el cuero cabelludo y la importancia de este procedimiento.

Presentar
  • Por qué es importante para exfoliar el cuero cabelludo?

    La exfoliación es un procedimiento cosmético que debe ser parte de nuestra rutina de belleza, porque a través de él se quita las células muertas de la piel y promover la regeneración de la nueva piel limpia, lo que aumenta los efectos de los productos estéticos y máscaras. Seguramente usted ya conoce las alternativas para exfoliar la cara o el cuerpo de la piel. Pero ¿por qué hacerlo con el cuero cabelludo?


    Esta área descuidada de nuestro cuerpo acumula todos los productos de desecho que se aplican al cabello y no se eliminan adecuadamente, como champú, cremas de peinado o máscaras. También está influenciado por el calor de la secadora o los cambios de tiempo, sensibilizar y dando lugar a problemas como la seca. Exfoliante cuero cabelludo elimina este tipo de residuos y facilita la regeneración de esta zona. Esto permite la oxigenación de la zona y mejora la circulación que trae la salud de nuestro cabello, dándole un aspecto mucho más saludable.

  • En estos casos se recomienda el cuero cabelludo exfoliante?

    Exfoliación del cuero cabelludo no se requiere para un cuero cabelludo completamente sano. Sin embargo, es muy recomendable para personas que tienen un cuero cabelludo graso, como los aceites bloquean los poros capilares que impiden el crecimiento del cabello y la eficacia de los productos aplicados, que al mismo tiempo pueden causar alergias e irritación.

    Las personas que sufren de caspa, piel seca, sensibilidad y problemas seborreica se beneficiarán en esta práctica. Si te tiñes el cabello con frecuencia, también es deseable para exfoliar la zona para eliminar el tinte de residuos y mejorar su apariencia.

  • ¿Con qué frecuencia se debe ampliar el cuero cabelludo?

    Al igual que con exfoliante facial o corporal, no se debe ejecutar este procedimiento excesivamente en nuestro cabello, porque el riesgo de cuero cabelludo seco.

    Por lo tanto, en los casos en que las personas tienen el pelo muy grasa o la caspa del cuero cabelludo exfoliación se recomienda cada 15 días. Los tipos de pelo restante sólo debe hacerlo una vez al mes.

  • Cómo exfoliar el cuero cabelludo

    Cuando es importante exfoliar el cuero cabelludo para hacerlo con el pelo que está libre de cualquier crema para peinar, gel o cualquier otro producto cosmético; la recomendación es para bañarse antes de la exfoliación para eliminar estos desechos.

    Así que hay que elegir uno de los exfoliante casera proponemos los siguientes pasos, y aplicarlo a todo el frote el cuero cabelludo con los dedos en un movimiento circular, pero sin aplicar demasiada fuerza. Después de masajear toda la zona muy bien, retirar con agua y lava tu cabello como de costumbre.

  • Cuero cabelludo Exfoliante de aceite de oliva o aceite de almendras con la caña de azúcar

    Para hacer este exfoliante que es negocio para el cuero cabelludo seco, necesitará:

    • ¼ de taza de aceite de oliva o de almendras
    • ¼ taza de azúcar morena

    Mezcle los ingredientes y aplicar sobre el cuero cabelludo siguiendo las instrucciones anteriores. Hacer bien seguro de espuma antes de enjuagar su champú como aceite de oliva tiende a ser más difíciles de eliminar del cabello.

  • Mancha del cuero cabelludo de la harina de avena de tierra y aceite de té verde

    Si el problema es el aceite de té verde caspa es un gran aliado para limpiar el cuero cabelludo en profundidad, la mezcla con avena planta obtendrá una excelente pelo exfoliante.

    Usted necesitará:

    • ¼ de taza de aceite de té verde
    • ¼ taza de avena por encima del suelo

    Mezclar todos los ingredientes y aplicar sobre la zona, ver cómo su cabello se ve muy bien y la caspa mejora.

  • Bush de acondicionador para el cabello y el azúcar moreno

    Si quieres un pedazo de cabello que es fácil y rápido que sólo necesita:

    • ¼ taza o acondicionador de mascarilla para el pelo
    • ¼ taza de azúcar morena

    Con esta solución hidratar el cuero cabelludo mientras eliminas los restos celulares y muerto.

(0)
(0)