¿Cómo evitar que los niños se enoje cuando no pueden salirse con la suya

Familia Admin Marcha 10, 2016 0 6
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Explique a su hijo que la ira es un sentimiento normal, pero él tiene que aprender a controlarlo. Hable acerca de qué tipo de sentimientos - físico o emocional - que experimenta cuando se pone loco. Haga una lista de palabras que describen cómo se siente cuando no se sale con la suya, como un loco, enojado, decepcionado, cara roja o sin aliento.

Enséñele algunas técnicas de afrontamiento, como respirar profundamente y contar hasta 10 en silencio antes de decir o hacer algo.


Siéntese con su hijo y llenar una lista escrita de las cosas que puede hacer es enojarse o loco cuando no sale con la suya. Algunos ejemplos incluyen el diario sus sentimientos, pateando una pelota fuera o escuchar música.

Modelar el comportamiento apropiado para sus hijos cuando usted se siente que se está enojando. Expresa tus sentimientos con calma, controlado y palabras indican una solución como " Estoy molesto porque no viniste a casa después de la escuela, así que pudimos salir y evitar el tráfico, pero me alegro de que no estás herido. " niños imitan, por lo que si se establece un buen ejemplo, pueden seguirlo.

Elogie a sus hijos cuando controlan su cólera y evitar volverse loco. Dígales que usted está orgulloso de sus esfuerzos por permanecer calmado y razonable, incluso cuando experimentan situaciones que les hacen infelices.

(0)
(0)