Cómo estirar los zapatos

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 5
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo estirar los zapatos

Es probable que te ha pasado que usted compra un par de zapatos del tamaño apretado porque el tamaño de lo anterior era demasiado grande. Esto suele suceder porque la última es diferente en todos los zapatos, a veces grandes y confortables y, a veces duros y apretados. Si usted tiene un par de zapatos que no se puede seguir disfrutando porque su forma y material que duelen, aquí en nuestro sitio le dirá cómo estirar sus zapatos.

Presentar Instrucciones
  • Un truco infalible para estirar los zapatos es poner una con calcetines, como los utilizados para el deporte. Lo ideal es usar zapatos con los calcetines mientras estás en casa y caminar todo el día. Usted verá que entre hacer las tareas y poner en orden sus zapatos de las habitaciones dan paso gradualmente. Trate de por lo menos tres veces.


  • Otra solución consiste en estirar los zapatos de llenar. Quítese los zapatos y llenarlos con bolsas de plástico hasta que se embalan del llenado y esto hace que los zapatos para estirar su forma original. Usted debe mantener las llenaron durante al menos dos días, y luego sacar el relleno y empezar a caminar con ellos.

  • El frío es de gran ayuda para estirar zapatos. Quítese los zapatos y llenarlos con el periódico hasta que sus cosas y tener la forma completamente originalidad. A continuación, poner en el congelador y los llevan a cabo en el tercer día. No lo creo!

  • Si sus zapatos son de cuero, en las tiendas que venden soluciones líquidas de este tipo de material. La idea es pulverizar el zapato en las áreas donde están apretados o donde va a causar molestias, frotar en el líquido hasta que se absorba. El líquido se estira la piel un poco y hacer daño los zapatos, así que la próxima vez que te los pones, que encajan perfectamente.

  • Otra alternativa es estirar los zapatos mojados el interior con alcohol. Se debe tener mucho cuidado cuando se aplica alcohol en el zapato para evitar que se caiga en el exterior y dañar el material. Después de mojar las hojas en el interior de papel blanco con tinta o impresión, por lo que el alcohol no hará que el color del trazo y relleno hasta que se presionan en el interior. Que ellos por un día y luego toma la carta y caminar en ellos por un poco "con el fin de adaptarse a los pies.

    Desde el uso de zapatos apretados pueden causar mal olor de pies, aprender cómo deshacerse del olor apestoso de los zapatos en nuestro sitio.

(0)
(0)