Cómo enseñar disciplina a los niños con el método 'tiempo fuera'

Familia Admin Octubre 25, 2015 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Comience a preparar la noche anterior a que esperas para empezar a utilizar esta técnica en el cambio de comportamiento.

Decida dónde el tiempo de espera del niño 'll tener lugar. Evite el uso de malla como se puede ver en la cama habitaciones combinan el niño con el castigo. La última cosa que necesita es establecer un comportamiento rudo sólo para ser sustituido por el niño que no duerme! El paso travieso o silla es ideal. De hecho, me tomé mi ritmo sonido mercado de pulgas conmigo para comprar la silla sólo para este propósito.


Elija la publicidad interactiva para que el niño 'apoyar su tiempo. La razón es que el tiempo de trabajo efectivamente sellado elimina al niño de la situación así cum cum les niega la oportunidad de participar en las actividades con los demás.

Necesidad de determinar cuánto tiempo su hijo con sitios cum castigo en el paso/silla. Una buena regla general es 1 minuto por cada año de vida, el niño de 3 años podría saltar el sitio durante 3 minutos.

Determine lo que usted estará acostumbrado a tiempo de espera. Funciona mejor para situaciones que podrían escalar, cum Estos elementos nocivos, golpeando, luchando. Roof su mejor esfuerzo para dejar el castigo de su hijo refleja la gravedad de la conducta. Yo sólo uso el tiempo de espera situaciones que están fuera de control, o si el juego brusco se nos está yendo de las manos. Evite el uso excesivo de tiempo de espera, ya que se devalúa como método disciplinario. Si envía a su hijo a tiempo de espera cada vez que lloriquear lío o marca no va a funcionar.

Al día siguiente tuvimos que empezar a usar este método para su hijo implantó cum mejor que puede que es ahora, así cum cum Cuándo y por qué que te lugar.

Dependiendo de la situación, las advertencias verbales deben ser emitidos para permitir al niño a corregir su comportamiento. Explique por qué el comportamiento es peligroso o nocivo y lo que sucederá en 1 minuto menos que el comportamiento ha cambiado.

Comportamiento de rendimiento no ha cambiado, a 55 segundos después de la advertencia verbal indica la cuenta regresiva. " 5, 4, 3, 2, 1 ".

Lleve a su hijo a la traviesa paso/silla, garantizar que son seguros y hacer que su sitio temporizador.

Si su hijo está lejos de la gente, los juguetes, los animales y cualquier otra cosa que los correos a sus estímulos durante el tiempo de espera.

Las primeras veces que te lloran, gritan y tratan de levantarse - pero trate de ser fuerte. Sólo conduce de nuevo a la silla y decirles que el sitio debe tranquilamente hasta su tiempo es de datos.

(0)
(0)