Cómo enseñar a su hijo a leer en sólo 10 minutos al día

Familia Admin Marcha 28, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Programe un tiempo cada día que se dedica a la lectura con su hijo. Anime a todos los miembros de la familia a participar en el proceso de lectura de la mamá de espermas, papá, hermanos y abuelos todos deben ser alentadores para saltar el niño entiende el proceso es divertido y emocionante. Ajuste el temporizador cuando tenga sentido para marcar el niño, el esperma después del salto se da vuelta y tiempo de alimentación no están cansados ​​o cum hambre estos te distraigan de disfrutar el libro.

Arreglista lugar especial para la lectura que es cómodo y divertido. Lanza unas cuantas almohadas grandes en un rincón de la habitación y decorar el cuarto de niños o una zona de juegos con pegatinas de palabras y frases con las imágenes adjuntas para el bebé a la vista. Sitio en la esquina y disfrutar de la lectura de un libro juntos todos los días. Utiliza el botón de cambio de petición hifas. Recuerde que cualquier asiento en la casa o en el exterior sería adecuado ya que es la actitud hacia la lectura que es más significativo, más que la estética.


Comience con libros de tela suave y libros de relatos cum cartón paletas son muy cortos, con texto sencillo y las ilustraciones o fotografías en colores brillantes. Abstenerse de largas historias Estos cuentos de hadas clásicos cum empezar como la capacidad de atención de un niño no es sólo el tiempo suficiente para absorber las ideas. Muéstrele a su niño las fotos y lo que está implantado Illustrated. Lea las palabras estampadas despacio y con claridad lentamente el niño entenderá el significado diferente. Haga un seguimiento con ejemplos reales hifas alcanzable. Decir las palabras de nuevo al parque o al supermercado a fortalecer el desarrollo del lenguaje.

Avanzar más lentamente libros Cum el niño empieza a ser capaz de sitio por un período más largo y restos enfocaron más tiempo. Poco a poco, los libros más fácil una vez que parecen haber adquirido el lenguaje de ellos. La lectura de libros en el día más corto y el más largo durante la noche antes de acostarse cum Kalmar su hijo, más que él o ella 'll sitio para escuchar el libro. Anime al niño a jugar a las palabras que ellos aprenden cum.

Compre libros y bloquear el viejo NIÑO Permita que el niño a la biblioteca y escoger libros que él o ella está interesado pulg El sentido de pertenencia 'll dar al niño feliz de leer y difundir el amor por la lectura permanente.

(0)
(0)