Cómo enseñar a su hijo a decir la nota adjunta

Familia Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Ayude al niño a entender lo que es una mentira. Algunos niños no están seguros de la diferencia entre mentir y contar historias divertidas. Explique a su hijo que mentir es sin repeticiones pronto hechas para impresionar a los demás o para evitar meterse en problemas y crea más problemas que sólo MENUDO Sea honesto. Ayude al niño a entender que la mentira no es un buen tiro e hirió los sentimientos de las personas. Si su hijo tiene dificultades para entender lo que es la mentira, la mentira es simplemente implantado que no dice nada a alguien que no es real. Explíquele al niño que está mintiendo y quién es falso Cuando la gente no quiere estar cerca de alguien que es falso y usted sabe que quiere ser el amigo sincero.

Dígale a sus hijos la diferencia entre mentir y bromeando. Ayúdele a entender que el jockeys algo que decir acerca de los otros se ríen y han demostrado que la mayoría de la gente sabe es que los jockeys. Instalaciones adicionales que mentir a menudo no es jockeys porque puede molestar a las personas, tener a su hijo en la distracción, y/o otros fideicomisos marcados él. Cómo ayudar a su hijo a saber que el jockeys generalmente es inofensivo, pero la mentira es dolorosa y puede causar daño a sí mismo ya los demás. Dígale a su hijo que los jinetes generalmente sale en el cum final Como los jockeys, y la mentira es algo que no puede ser resuelto una vez que se tiene datos, salvo que admitir que mintió.


Explique a su hijo lo conectados que puedan herir a los demás. Ayúdelo a entender que la mentira no es real, mentira FAN de alguien que no cree en algo que todavía existe. Este ventilador demás parecen tontos, lastima sus sentimientos, atractivo y de enojo. También, dígale a su hijo que siempre se encuentra en el extremo que sale al final. Hágale saber que, porque la mentira es algo falso, es imposible mantener la mentira de ir, y con el tiempo usted será descubrió que no era honesto. Esto ayudará a su hijo a evitar decir relacionado, ya que cada niño quiere encajar y hacer lo correcto. Dígale a su hijo que usted sabe que quiere ser una buena persona que sólo dice la verdad.

Si su hijo sigue mintiendo, ayudarlo a aprender a través de consecuencias. Tasa de uso castigos coincide con el conectado. Cuando su bebé atado a usted o para los demás, dar castigos Seguimiento TV distancia-tiempo o los videojuegos. Un niño pueda entender las consecuencias de la mentira que debe darse el tiempo de espera. Por otro lado, si su hijo es honesto con usted, le recompensa. Dile cómo te sientes orgulloso de que usted le dijo la verdad y le das algo que disfruta de cum Esta vez con usted, noche de cine, o incluso helado. Un niño no aprende a mentir si se le castiga y recompensa adecuada en función de si era sincero o dicha fibra.

(0)
(0)