Cómo enseñar a mi gato a usar un rascador

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo enseñar a mi gato a usar un rascador

¿Tienes un gato y estás harto de que rascarse los muebles? En primer lugar, usted debe saber que usted vive con un gato y está en su ADN a afilar sus uñas. La solución a todos tus problemas es conseguir que su gato rascarse lo correcto, por lo que nuestro sitio web le mostrará cómo enseñar a su gato a usar un poste de rasguño. Desde sus muebles será perfecto y el gatito garras fantástico.

Presentar Instrucciones
  • Para muchos amantes de los gatos garras de sus animales son un verdadero dolor de cabeza. Sofás, muebles, sillas, alfombras ... todo termina por los suelos, con marcas de arañazos de nuestros amigos felinos. Sin embargo, con un poco de ingenio se puede poner fin al sufrimiento de sus muebles y, de paso, darle alegría a su animal de compañía.


  • Además de los gatos necesitan afilar sus uñas, los gatos deben raspar por otras razones, que se puede agarrar un lugar sólido y estirar los músculos y marcar su territorio y los objetos con su olor. Por supuesto, son las costumbres ancestrales y innata en los archivos de la identidad más primitiva de nuestro gato y tenemos que canalizar esta unidad en un objeto apropiado: el poste de rasguño.

  • Muchos gatos utilizan el poste de rasguño natural e instintivamente, sin necesidad de mayor atención. Tan pronto como se enteran de que parece que saben perfectamente lo que es y afilar sus uñas en el dispositivo. Para otros, sin embargo, se necesita un poco de esfuerzo y tiempo, hasta que se acostumbre a usarlo.

  • Muy importante: si el rascador tiene una bola o un objeto que cuelga en que será más fácil para capturar la atención de su mascota, ellos vendrán a jugar, ya que sabemos que los gatos les encanta jugar. De lo contrario, jugar con el objeto por sí solo, por lo que el animal está familiarizado con el gadget.

  • Como el gato toca el poste de rasguño por primera vez, lo más probable es que van a utilizar sin problemas. Acaba de obtener su gato cerca del poste de rasguño y traerlos bajo sus pies hacia ella. Una vez conectado, las cosas van a cambiar y el animal se sentirán muy reconfortada con su cuidado de las uñas.

  • Si su amigo tiene una afición por algunos muebles, en particular, el lugar del poste de rasguño cerca de ese espacio, para usar en lugar y dejar los muebles solo. Si usted ve que el gato se niega a usarlo, tratar de difundir el rascador con hierba gatera como el olor hará que el animal más inclinado a usarlo.

  • Por último, los hechos sobre qué tipo de rascado posterior es mejor para su gatito. Algunos gatos mayores necesitan rascador específico. Comprar Quizás el más adecuado hará las cosas mucho más fácil.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)