Cómo encontrar su primavera Belleza

Salud Admin Marcha 31, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

En todos estos cambios es una constante, que me gusta hacer referencia a que la fuerza de la vida. Presente desde el principio de toda la vida conocida, la fuerza de la vida es una energía primordial, y es parte de todos nosotros. Y 'el Cosmos, que está en constante evolución hacia la forma más extrema de la perfección. Es la misma energía que nos encontramos tan frecuente en la cicatrización de acción, particularmente en la homeopatía, sino también en los procesos celulares que están asociados con la construcción y deconstrucción de cualquier organismo vivo.

La primavera es una de mis estaciones favoritas - es como una explosión de energía, fuerza vital, propulsa toda la creación a la renovación, el renacimiento, el crecimiento fresco y en última instancia, la transformación. El invierno se caracteriza por el estancamiento, durante los cuales hemos fortalecido nuestro espíritu y nuestro ser físico. El invierno también es la oportunidad perfecta para que podamos contemplar futuros proyectos. Posteriormente, en la primavera tenemos una nueva energía y motivación para poner nuestras ideas en su lugar.

La transformación del invierno a la primavera no es fácil, sin embargo, ya que se ralentiza por la acumulación de toxinas, sedimentos o, como me gusta llamarlo.

Lo 'importante que expulsar estas toxinas no deseadas. Para ello, debe activar sus órganos excretores (riñones, los pulmones, el hígado y la piel). Esto poner en marcha su metabolismo, estimular la circulación sanguínea, y por lo tanto la base de un régimen de desintoxicación. Las toxinas que se han acumulado en su sistema entonces serán expulsados ​​y reemplazados por una vibrante vitalidad al cuerpo y la mente.

La idea básica es simple: si usted quiere ser capaz de ver a través de su casa, usted debe limpiar las ventanas. Lo mismo se aplica a nuestro cuerpo - si no se limpian adecuadamente, todo lo que aparece turbia, y la falta vitalidad.

Nuestra piel es uno de los órganos más importantes en este proceso, y también es un reflejo de todo lo que sucede dentro de nosotros. También actúa como un transmisor de conexiones íntimas, anatómica y nervioso.

Una vez al mes, se renueva la capa externa de la piel, o epidermis,. Vale la pena señalar que este es también el mismo número de días (28) en un ciclo lunar, y también el mismo número de días en el período de una mujer.

Creo que la primavera es la mejor época de desintoxicación, ya que es un comienzo, y el despertar. Nuestra piel a menudo parece cansado, principios de la primavera, con inflamación, enrojecimiento o sequedad.

Además de apegarse a un programa de desintoxicación, también es importante pensar en lo que se aplica a la piel desde el exterior: Su cuerpo necesita ser alimentado desde adentro hacia afuera. Trate de comprar los productos que están libres de conservantes sintéticos ni parabenos, y aún mejor aspecto de los productos que han sido certificados como 100% orgánico. La mejor base para un régimen de cuidado de la piel, en mi opinión, es una buena calidad Limpiador Facial biológica y un tónico facial orgánica.

(0)
(0)