¿Cómo encontrar los mejores lugares para acampar en Austin

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

El 71-acre Mansfield Dam Park es, por supuesto, justo al lado de la presa de Mansfield en el lago Travis.You puede tener un día de campo aquí, tomar el sol o practicar surf. Hay un parque infantil, un rocódromo y una rampa para botes. Se puede nadar en una cueva especial fuera del parque en el parque o ir bajo el agua y pasar por el curso de la flotabilidad o explorar las plataformas submarinas o de avión o barco se hundió.

El Hamilton Pool Nature Preserve, a 30 km al suroeste de la ciudad, cuenta con una piscina natural formada en una cuenca bajo una cascada de 50 metros. Ten en cuenta, sin embargo, el agujero de la natación puede ser peligroso. No sólo hay un socorrista, pero el agua tiende a desarrollarse bacterias excrementos de las aves que anidan cerca. Tenga cuidado en la pista cuarto de milla de la playa de estacionamiento de la piscina, ya que puede ser complicado.


Si un traje de baño está en su mente demasiado vestido para vestir, natación, entonces Hippie Hollow Park (también conocido como Parque del Condado de MacGregor) es el lugar para usted. Y 'la única playa nudista de Texas. Hay secciones de los homosexuales y de la playa y, por desgracia, algunas personas que dejan sólo para comerse con los ojos. La playa " es bastante rocoso, por lo que haría bien en, al menos, mantener los pies cubiertos en la caminata desde el aparcamiento hasta la orilla del agua. Asegúrese de llevar un montón de protector solar.

Treinta kilómetros al oeste de la ciudad, se encuentra Krause Springs, en Spicewood, un parque privado propiedad de la familia Krause. La propiedad está salpicado de manantiales naturales. Se puede nadar en una piscina artificial más formal, cerca de la casa de Krause o tomar el oscilación de la cuerda en el agujero de la natación abajo en el arroyo. para nadar en el verano campistas y tiendas de campaña y parque de casas rodantes, abierto todo el año.

El 104, 6 hectáreas Blanco State Park, situado cerca del río Blanco, ofertas camping, picnic, caminatas y pesca. Disfrute de las vistas de recreación acuática, tales como paseos en bote, tubos, kayak y piragüismo, o disfrutar de un chapuzón en torno al río represado-up.

(0)
(0)