Cómo encontrar el teléfono con GPS

Electrónica Admin Abril 8, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

La investigación para determinar si el teléfono que falta tiene un dispositivo de rastreo GPS. Si el teléfono no este tipo de tecnología, usted será capaz de encontrar con este método. Consulte el manual de usuario de su teléfono o llame a su proveedor de servicios y hablar con un representante acerca de la funcionalidad GPS del teléfono.

Obtenga software de GPS que es compatible con el teléfono. Usted puede comprar el software o descargar de forma gratuita. En realidad no necesita el teléfono para descargar muchos programas a la misma, lo que lo hace ideal para aquellos que han perdido sus teléfonos.


Busque en el sitio web de la empresa para la ubicación de su teléfono. Una vez que el software está instalado en el teléfono, será capaz de detectar la posición del teléfono hasta que el teléfono está encendido, tiene una batería en vivo y se encuentra en una posición en la que puede recibir los satélites. Si la batería está agotada, el GPS de software pueden decirle donde estaba el teléfono la última vez que la batería ha sido cargada.

(0)
(0)