¿Cómo eliminar las cicatrices del acné usando remedios caseros

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 109
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo eliminar las cicatrices del acné usando remedios caseros

El acné puede ocurrir por diferentes razones y en diferentes áreas del cuerpo. Esta condición de la piel a menudo no causa molestia física, sino más bien incómoda estética, que se manifiesta como protuberancias llenas de pus en la piel que luego desaparece y deja cicatrices visibles. Las cicatrices del acné pueden aparecer como manchas marrones oscuras o marcas de viruela en la piel. Manchas de acné pueden eliminarse con los cosméticos y remedios caseros, sin embargo pockmarks son muy difíciles de eliminar. Aquí vamos a explicar cómo eliminar las cicatrices del acné con productos naturales.

Presentar
  • Exfoliación

    Piel se renueva aproximadamente cada 25-30 días. Con el tiempo, este proceso se hace aún más tiempo. Exfoliar la piel cada dos semanas elimina las células muertas de la piel que ayudan a eliminar las cicatrices del acné. Coloque una cucharada de azúcar en tu crema hidratante regularmente, frote su cara suavemente con un movimiento circular, luego enjuague la zona con agua fría. Además, como el albaricoque exfoliante natural, que es un gran exfoliante.


  • El jugo de limón

    El jugo de limón aclara las manchas oscuras en unos pocos días. Asegúrese de aplicarlo sólo por la noche y nunca antes de la exposición al sol, como la exposición a la luz solar puede causar una reacción química en el jugo de limón y oscurecer la piel. Exprima medio limón, mojar un algodón en jugo de limón y aplicar presionando suavemente sobre las manchas de acné.

  • Aloe Vera

    Esta planta puede eliminar ninguna cicatriz, por lo que en este caso es la solución perfecta. Sólo extraer el gel dentro de la hoja y aplicar dos veces al día. Después de 20 minutos, enjuague con agua fría.

  • El aceite de oliva

    Este aceite natural es muy eficaz en la eliminación de cicatrices de acné. Sumerja una bola de algodón en aceite de oliva y aplicar sobre la zona afectada. Es posible aplicar el aceite con un poco de fortalezas 'en este sentido un peeling es necesario para eliminar las manchas de acné. Para deshacerse de las marcas de acné, un buen sustituto para el aceite de oliva es una crema hecha de aceite de oliva.

  • Tomate triturado

    Tomate contiene vitamina A, un nutriente que ayuda a reparar y rejuvenecer la piel. Triturar la mitad de un tomate y aplicarlo a la zona con manchas de acné. Deja la máscara durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

    Foto: milagroparaelacneblog.com

  • Mascarilla de miel

    La miel hidrata la piel, elimina las manchas y unifica el tono de la piel. También tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas. Aplique una capa de miel en todo el rostro y enjuague con agua después de 15 minutos. Repetir este tratamiento una vez a la semana para obtener mejores resultados.

    Foto: artesanamente.es

  • La vitamina E

    La vitamina E es excelente en la reparación de la piel y reducir la visibilidad de las cicatrices. Mediante la adición de un "poco de vitamina E para su humectante diario, puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel. Para obtener los mejores resultados, aplique una pequeña cantidad de vitamina E para una nueva abrasiones de la piel para reducir significativamente la formación de cicatrices.

  • Productos naturales que se venden en las farmacias

    Si ninguno de estos remedios naturales u obras en casa, hay una larga lista de productos que se pueden comprar en una farmacia que seguramente va a ayudar a eliminar sus manchas de acné.

  • Anti-punto

    Si aparecen puntos acné, consulte a su médico o dermatólogo. Hay algunos tratamientos clínicos que su dermatólogo puede recomendar que puede ser útil para eliminar las cicatrices del acné. Es aconsejable probar los tratamientos de eliminación de cicatriz en el plato antes de tientas procedimientos clínicos costosos. También puede aprender a prevenir el acné aparezca.

(0)
(0)