Cómo diseñar Bass Reflex Speaker Boxes

Electrónica Admin Octubre 27, 2015 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Comience con el conductor

Seleccione el tamaño del altavoz que se encuentra en el armario. Tamaños populares que van de 8 a 20 ". Lo más probable es " cine en casa real o bajo un estudio de grabación serán producidos por " 12, 15 o 18 " altavoces. Luego, armado con los parámetros de Thiele/Small dictar el tamaño de la caja para un diseño de altavoces bass reflex, reúna a su guardarropa materiales.

MDF (tableros de fibra de densidad media) es preferible porque compensa una mayor densidad, pero lo que sea que usted elija, 3/4 " - Se recomienda 1 " espesor. A menudo, en las vallas de bricolaje, la parte superior e inferior de la caja estarán en MDF y los lados, se compensarán parte delantera y trasera.


Si la forma del dibujo no es cilíndrico y Sonotube plaza es buena para el contenedor, con el MDF superior e inferior será.

Tubería de PVC es a menudo muy bueno para la creación del puerto. El puerto o respiradero ayuda mucho en la reproducción del sonido de baja frecuencia, ampliando la gama de baja frecuencia de un altavoz. Bass reflex/dibujos son llevados a una frecuencia de corte más baja que un sistema de caja sellada con el mismo conductor, y también ofrecen una menor distorsión y un mayor manejo de potencia. En cambio, su sonido puede ser más " haciéndose eco de cajas cerradas, y es aquí donde más la ciencia y la ingeniería entra en juego.

Parámetros Thiele/Small son las medidas mecánicas y eléctricas que determinan el diseño ideal para el gabinete. También se conocen como T/S, y existen para cualquier conductor/altavoz. Si tal información no se comunica con el altavoz (conductor + cono), se encuentra disponible en línea para cada tamaño de los componentes. Tener los componentes y los parámetros T/S determina el volumen interno de la carcasa, o caja, y también determina la frecuencia de resonancia que la valla es " sintonizado a, la cantidad de amortiguación de la valla, y la cantidad de refuerzo que puede mejorar la rigidez de la caja " interior.

(0)
(0)