Cómo dibujar personajes góticos - dibujos y ejemplos

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 306
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo dibujar personajes góticos - dibujos y ejemplos

Caracteres góticos vienen de la época del mismo nombre. Este tipo de escritura fue creado por el obispo Ulfilas en el siglo cuarto. para traducir la Biblia al idioma gótico y signos. En este artículo vamos a mostrar ejemplos de fuentes góticas, está dando consejos sobre cómo dibujar las letras góticas y le dará enlaces para completar el carácter, útil para la elaboración de letras y números góticos.

Presentar Instrucciones
  • Con una cámara digital o un escáner para hacer copias de los documentos que ha encontrado que contiene letras góticas. Usted tendrá que modificarlos para hacerlos más grandes con el uso de un programa de edición Otra opción que puede ser más fácil es descargar las fuentes digitales de letras góticas; Aquí hay un enlace donde se puede descargar algunos.


  • Imprima la imagen utilizando la impresora, o ir a un centro de copiado; si quieres una pegatina se puede imprimir directamente en este trabajo y luego pegarlo en cualquier lugar. También puede activar su diseño en un tatuaje gótico, en la imagen de la izquierda se puede ver un ejemplo:

  • Otra forma de hacer letras góticas es escribir con letras grandes en un procesador de texto las palabras que desea llamar, y luego imprimir el documento. Puede mover el texto en Photoshop para dar a sus letras góticas toque personal.

  • Si lo que quieres es sorprender a tus amigos, escribiendo sus nombres en letra gótica, lo que hay que hacer para aprender caligrafía está trazando las letras y repetir unas cuantas veces. Después de esta práctica usted estará listo para escribir su nombre o lo que quieras en letras góticas.

  • Si hace clic en la imagen de la izquierda se puede ver un alfabeto gótico. Descargar la imagen y la prensa para que pueda hacer un collage con las letras góticas. En esta imagen también se puede utilizar números góticos, para su cumpleaños o fiesta de Halloween.

  • Letras góticas bajo perfil: normalmente letras góticas se capitalizan, pero aquí es una imagen del alfabeto y el tipo de bajo perfil.

  • Evalúe su trabajo para fijar en la pared y observando desde 3 metros de distancia. Además, poner un espejo frente a su trabajo y buscar a través de la reflexión. Lo que esto va a hacer es tomar las palabras más difíciles de leer, esto obligará al cerebro a concentrarse en la calidad artística de las palabras, como la composición, el equilibrio y la armonía.

  • Tome nota de sus comentarios sobre su trabajo. Por ejemplo, puede escribir: "Los acabados no distinguen lo suficiente 'Revisar el diseño basado en las notas tomadas en el intento anterior. Repita este proceso de autocrítica y la revisión hasta que esté satisfecho con su dibujo de la palabra.

(0)
(0)