Cómo detectar la vigilancia del GPS

Electrónica Admin Marcha 20, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

La compra de un dispositivo de vigilancia para el barrido. Estos dispositivos pueden detectar los principales tipos de tecnologías de vigilancia. Además de identificar las herramientas de vigilancia GPS, estos dispositivos inalámbricos descubren errores y dispositivos de escucha, escuchas telefónicas, y las unidades ocultos de grabación de vídeo. Debido a la más alta tecnología, estos dispositivos tienden a ser caros. El costo de un dispositivo de vigilancia que los filtros se ejecutarán alrededor de $ 500.

Utilice un punto de GPS. Detectores de GPS son más baratos que los dispositivos de vigilancia radicales. Sobre el tamaño de un teléfono móvil, estas herramientas pueden detectar dispositivos de vigilancia ocultos de GPS en cualquier habitación o un vehículo. El detector de GPS escanea el área de las frecuencias comunes a las tecnologías de vigilancia GPS. Un dispositivo simple que detecta GPS Equipo de Vigilancia y los teléfonos móviles va a costar menos de $ 300.


La contratación de un investigador privado. Detective más privado tendrá vigilancia de equipos de detección de GPS y recibir una formación para utilizarlo. Ellos serán capaces de proporcionar una inspección a fondo de una casa, oficina o vehículo para encontrar dispositivos ocultos. Los investigadores privados deben tener licencia en muchos estados. Las tarifas varían según el investigador, el estado y el trabajo. Algunos investigadores privados ofrecen una consulta gratis. Siempre obtener una estimación de los costos antes de contratar a un investigador privado.

Póngase en contacto con la policía si sospecha de vigilancia GPS. Lo 'importante saber que ha instalado ningún dispositivo de vigilancia GPS. Cuando se instala por la policía, póngase en contacto con un abogado para asegurarse de que los derechos no han sido violados. Si una persona se ha instalado un dispositivo de control con GPS, puede haber preocupación por el acoso y la violación de derechos de privacidad. La policía debe ser contactado inmediatamente.

(0)
(0)