Cómo desmontar una unidad GPS Tomtom

Electrónica Admin Febrero 10, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Coloque el Tomtom abajo sobre una mesa y retire los cuatro tornillos en cada una de las esquinas con un destornillador Phillips. Quite la envoltura de plástico tirando hacia arriba y fuera de la unidad.

Utilice el destornillador Phillips para quitar los dos tornillos que sujetan la antena a la estructura circular. Extraiga la tarjeta del chasis, dejando al descubierto la placa verde. Retire los cuatro tornillos en cada esquina de la placa base con el destornillador Phillips y levante la placa base del chasis.


Desconectar los dos cables que conectan la placa principal al chasis. Uno de ellos es el cable del altavoz y el otro es el conector de la batería. Deben aparecer con facilidad.

Levantar las lengüetas marrón en un extremo de la cinta a menudo se conectan la pantalla LCD para el marco para desbloquear el enchufe de la cinta. Retire la cinta de la trama. Extraiga la placa base del chasis.

Use sus dedos para retirar la cubierta de plástico de la parte frontal e inserte la punta del destornillador plano Transcurrirá el panel LCD y el marco. Trabaje suavemente su manera alrededor de los lados de la pantalla LCD hasta que salga. La batería cilíndrica negro ahora se expone en su compartimiento.

Extraiga la almohadilla de goma envuelta alrededor de los dos extremos de la batería y desenroscar la banda soporte de la batería del metal con el destornillador Phillips. Retire la batería empujándola hacia arriba y hacia fuera de su vivienda.

Utilice el destornillador Phillips para quitar los cuatro tornillos que fijan el altavoz al marco circular negro y quitar el altavoz del chasis. TomTom GPS está completamente desmontada.

(0)
(0)