¿Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos con remedios caseros

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 18
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos con remedios caseros

Bolsas bajo los ojos, las manchas incomodidad ante nuestros ojos pueden aparecer por diferentes razones, desde heredetary, a los problemas de circulación y de la hormona, a pesar de que generalmente están asociados con la falta de descanso. Sea como fuere, no siempre es fácil de ocultar sus productos cosméticos, por lo que la mejor manera es tratarlos con alternativas naturales. Si desea hacerlo en casa, nuestro sitio le gustaría dar algunos consejos para aprender cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos con remedios caseros.

Foto: womenworld.org


Presentar Instrucciones
  • La máscara de pepino es un clásico de todos los tiempos, que realmente funciona, ya que le da frescura a tu look y reduce las bolsas bajo los ojos. Cortar rodajas finas de pepino y colóquelas sobre los ojos durante 25 minutos o media hora, y luego lavarse la cara con agua fría, te darás cuenta de la diferencia.

  • Otro clásico es la manzanilla, que tiene varias propiedades medicinales, como la Casa de Moneda. Preparar una infusión, dejar enfriar, preferentemente en la nevera y se aplican a la zona de los ojos con un algodón, como lo haría con el pepino, durante 25 minutos. Té con cafeína también funciona bastante bien, en ese caso usted puede refrescarse con un par de bolsas de té, y se aplican directamente en los ojos, como se puede ver en la imagen.

  • La fresa es un antiinflamatorio excelente que hará maravillas en la reducción de las bolsas bajo los ojos. Puré de pimientos con su carne, deje que se enfríe durante un tiempo "y se aplica a la zona durante media hora o más, luego enjuague con agua fría.

  • Kiwi es otro aliado en la ducha contra los ojos hinchados, ya que está lleno de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, trabajando bien para reducir la inflamación y el estiramiento de la piel. Aplicar la misma manera que el pepino.

  • Patatas ralladas también trabajan milagros si poco a poco va a deshacerse de los ojos hinchados. Rallar una patata cruda, envuelva el puré en un vendaje estilo de material y aplicarlo a los ojos como si fueran toallas sanitarias durante al menos 20 minutos tres veces a la semana. Si usted está buscando una alternativa simple, también puede aplicar rodajas de patata directamente sobre la zona.

  • Para mejorar el efecto de estos remedios caseros, trate de descansar bien por la noche, utilizar productos cosméticos para reducir los ojos hinchados y suavemente y toque suavemente el área al aplicar el tratamiento para estimular la circulación.

    Si usted tiene insomnio severo debe visitar a su médico de familia.

Consejos
  • Si los ojos hinchados son heredados, es difícil hacerlas desaparecer por completo, pero con estos remedios podrá reducirlos
(0)
(0)