Cómo descargar canciones en un metro MP3 Player

Electrónica Admin Febrero 27, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Abra Windows Media Player haciendo clic en su icono en el escritorio de su ordenador. Inserte el CD de audio cuando se abre el programa. La pantalla del programa se desplazará al panel central y el sistema seleccionará automáticamente extraer los archivos de música desde un CD de audio. Haga clic en el icono " rip stop, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para pasar por el proceso de rip reales.

Configurar las opciones de Windows Media Player para ripear para ajustar la configuración de conversión de audio. Haga clic en el menú Herramientas " icono en el menú superior reproductor de Windows Media y seleccione la ficha Opciones ". Haga clic en la ficha Copiar " música que se puede encontrar en el menú Opciones " tarjeta. Ajuste el formato de salida que se pueden encontrar en la parte " Configuración de copia de la pantalla. El formato de salida se debe establecer en Windows Media Audio o MP3. " clic en Aceptar para aplicar los nuevos ajustes.


Restaurar el proceso de copia, haga clic en el icono en la esquina inferior derecha, que ahora dice: " Rip. " Esto le permitirá descargar los archivos desde el CD de audio y un reproductor de MP3 a la comunidad informática clandestina. Este proceso puede tardar entre tres y diez minutos, dependiendo del tipo de archivos de música de CD de audio se almacenan en. Cuando el proceso se haya completado, deje todos los ajustes de la pantalla actual como son. No cambie nada en la pantalla.

Memorex Metro Conecte el reproductor MP3 al ordenador. Conecte el cable USB del reproductor MP3 Memorex metros al propio dispositivo y en 2,0 puntos a uno de los puertos USB del ordenador. Una vez que el ordenador detecta la conexión, los componentes del dispositivo se instalan automáticamente en el disco duro de su ordenador. El icono del dispositivo debería aparecer en el panel izquierdo del Reproductor de Windows Media.

Transfiera los archivos descargados a su reproductor MP3 metro. Haga clic en el icono MTP " jugador en el panel izquierdo de la ventana de Windows Media Player. Ahora se mueve al panel derecho de la pantalla. Haga clic en el icono de la barra de navegación superior " pantalla Biblioteca. Resalte el archivo que desea descargar a su reproductor de MP3 Metro manteniendo pulsada la tecla CTRL " del teclado del ordenador y haciendo clic en cada archivo con el ratón. Una vez que todos los archivos que desea se resaltan en azul, sólo tiene que hacer clic y mantenga pulsado el ratón sobre el archivo y arrastre los archivos en " MTP jugador " portal en el panel derecho de la pantalla. Haga clic en la opción Sync " la parte inferior del portal de la derecha para iniciar el proceso de descarga.

Quite el reproductor de mp3 Metro desde su ordenador. Haga clic en el icono de Hardware " extracción que se pueden encontrar en la barra de tareas del ordenador. (Los iconos de la barra de tareas se encuentran normalmente en la esquina inferior derecha de su pantalla. Icono hardware, en particular, verá una ventana de hardware y una flecha que apunta en la dirección en la parte inferior izquierda de la pantalla.) Cuando se abra el cuadro de diálogo " Quitar hardware con seguridad, haga clic en el dispositivo de almacenamiento USB " icono, que debe ser el único dispositivo que aparece en la tabla. Haga clic en el comando de acción " parada ". Cierre la ventana y desenchufe simplemente el cable USB reproductor de MP3 de la comunidad informática clandestina.

(0)
(0)