¿Cómo curar un orzuelo en un perro

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 100
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo curar un orzuelo en un perro

Así como la gente, los perros también pueden obtener los orzuelos en los ojos. Para tratarlos, debe asegurarse de que los ojos de su perro son extremadamente limpias. Varias medidas se pueden tomar para evitar que aparezcan y para ayudar a cuidar a los ojos de su perro.

En nuestra página web tenemos algunos consejos para que puedas aprender cómo tratar a una pocilga en su perro con la ayuda de varios remedios naturales que se pueden utilizar en casa.


Presentar Instrucciones
  • La manzanilla para tratar orzuelo de su perro. Preparar una infusión de manzanilla y humedecer un algodón con él. Mientras que el líquido está caliente pero no demasiado caliente como para quemar, aplicar las almohadillas a la zona afectada y deje reposar durante 3 minutos. Repita este proceso 4 veces al día, calentar la infusión de manzanilla cada vez.

  • Cilantro infusión de semillas para pocilgas en un perro. Mezclar un poco "de agua con semillas de cilantro en una cacerola y llevar a ebullición. Cuando está un poco fría, aplicar la infusión con un perro pocilga paño de lavar bien la infección. Este proceso se debe repetir 3 o 4 veces al día para deshacerse de pocilga de su perro.

  • La cúrcuma, una especia que tiene muchos beneficios para la salud física, sino que también es ideal para el cuidado de una pocilga en un perro. Para ello, basta con disolver dos cucharadas de cúrcuma en una taza de agua hirviendo, a continuación, aplicar con una gasa a la pocilga mientras está caliente. Esto le ayudará a curar la infección.

  • Ahora usted tiene un par de trucos para ayudar a curar un orzuelo en un perro. Sin embargo, tenga en cuenta que lo mejor es consultar a un veterinario que realmente puede identificar la infección que su mascota está sufriendo y dar algún tipo de tratamiento para ello.

    Es muy importante cuidar de los ojos de su perro, para prevenir enfermedades como la conjuntivitis y cataratas.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)