Cómo cuidar de un pez guppy

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 500
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo cuidar de un pez guppy

Guppy zona peces variedad común de los peces que se pueden encontrar en tanques y acuarios de peces como mascotas, ya que no necesitan mucho cuidado y se reproducen fácilmente. Son conocidos por su color y, en particular, el tamaño de la historia del hombre. Si usted está pensando en tener peces como mascotas, le recomendamos esta variedad. Aprenda cómo cuidar de un pez guppy en nuestro sitio artículo.

Presentar Instrucciones
  • Para empezar, hay que destacar que los peces guppy son muy sociable y es muy apropiado para principiantes en el cuidado de los peces, ya que no requiere de mucho cuidado complicado.


  • Peces Guppy son peces de agua caliente, son de América Central, por lo que es posible que desee aumentar su a temperaturas entre 22 ° C y 28 ° C, 25 ° C siendo la temperatura óptima. Aun así, hay que destacar que son muy adaptables a las condiciones del agua.

  • En cuanto a la acuario ideal, es aconsejable utilizar con acuarios oxigenados filtro para estabilizar el agua. El nivel de pH del agua debe ser ligeramente alcalino, entre 6,5 y 8.

  • Son peces omnívoros, por lo que es aconsejable darles de comer en pequeñas cantidades, pero varias veces al día, ya que su metabolismo es muy rápido.

  • El pez guppy es tranquilo - a diferencia de otros, como Betta pescado- para que podamos tener un montón de ellos en el mismo acuario. Aunque también hay que decir que no son compatibles con el pescado de la zona, ya que prefieren espacioso y tranquilo, y guppies 'naturaleza activa podemos entrar en los peces más agresivos "territorio y hacer sentir incómodos.

  • En cuanto a los guppies de cría de peces, debemos señalar que son ovíparos, lo que significa que los niños crecerán dentro de los huevos, mientras que en el vientre de su madre. De esta manera, se alimentan de un saco, y no directamente de la madre como vivíparos.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)