Cómo cuidar de un perro embarazada paso a paso

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 565
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo cuidar de un perro embarazada paso a paso

Embarazo Nuestro perro es una alegría para toda la familia, y es en esta etapa de su vida que nuestra mascota necesita cuidados y atención más. Hay varias cosas a tener en cuenta, una vez que haya determinado que su perro está embarazada, por lo que en nuestro sitio web nos explican qué son las más importantes para saber cómo cuidar de un perro embarazada paso a paso durante estos importantes semanas .

Presentar Instrucciones
  • Uno de los aspectos más importantes que hay que tener cuidado cuando nuestro perro está embarazada o es su poder. Nuestra mascota debe recibir nutrientes para satisfacer todas sus necesidades nutricionales y las necesidades de los cachorros crecen en el interior, a continuación, por favor vea nuestro artículo sobre cómo alimentar a su perro embarazada para que pueda descubrir todo las recomendaciones que nos dan.


  • Muchos propietarios piensan que durante el embarazo el animal se encuentra en un delicado estado de salud que impide los esfuerzos, pero la realidad es que es muy importante que el perro se ejercerá durante esta fase. Si por lo general va a caminar o jugar con ella va a mantener este hábito, la disminución de la intensidad a medida que avanza el embarazo. Si no es bueno para empezar un poco todos los días, el ejercicio ayuda a mantenerse en forma durante el embarazo.

  • Especialmente si usted planea para su perro a tener cachorros en casa, es muy importante que durante el embarazo le das mucho cariño y evitar disciplinaria ella o al menos que lo haga con mucha menos severidad. Así que el animal se recuerda que tú eres su protector y, desde el momento de dar a luz, ella le permitirá ayudar con los cachorros.

  • Y 'esencial que en esta etapa se visita al veterinario para un chequeo completo. Es también tienen que decidir si el perro va a tener cachorros en casa o donde se puede llevarla a un especialista. Siga las recomendaciones de su veterinario y no dude en él o ella si consultar dudas.

  • Cuando usted se acerca a sus días para dar a luz, anfitrión de la casa para que ella tiene un lugar tranquilo donde puedan anidar y se sienta cómodo. Puede BYT un parto cuadro o hacer uno en casa y lo puso en esa área para que pueda acostumbrarse a él cuando sea el momento. Usted sabrá porque su vulva se hinchará, ella tendrá el flujo vaginal y su temperatura va bajando.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)